martes, 3 de febrero de 2009

NARANJA B*

VESTIDO Y PANTYS: H&M
BOTINES: PULLANDBEAR (OLD)

23 comentarios:

Niña Bonita dijo...

Me encanta el color de esas medias! y con el vestidito queda genial, le da mucho color.
Besos,

sisters and dresses dijo...

ese vestido es muy chulo! jo, ya no me acordaba de esos botines jajaja

V*

lilaygris dijo...

fijate q no habia visto medias naranjas!!
me gusta mucho el vestido

muak!

Lux dijo...

Un vestido muy bonito y con las medias naranjas queda muy bien.
Me gusta mucho.

Maria G. dijo...

Gracias de parte de mi hermana por las felicitaciones!! vosotras si que sois un cielo, vaya que sí!!! Me gusta mucho ese vestido, lo veo muy bien combinado ademas con las medias, por cierto que el otro dia fui a H&M en busca de medias y no tenían!! Un besote majas, ya se pasó el día casi, chauuu!!!

sisters and dresses dijo...

Maria G. es que no vas a encontrar tu todos los chollos, deja algo para las demás, jejeje.

Me alegro de que os guste la combinación, un poquito de color para este invierno tan largo.................

Rosa dijo...

Claro que sí: color para este inviernooooo.
Hasta aquí en el Sur estamos echando de menos el sol, que no sabemos dónde anda..
Me gusta mucho el vestido y la cambinación con el naranja de las medias.
Yo le pondría algo de color (broche naranja o similar) en el hombro derecho, porque en el lado izquierdo parece que sube un poco el dibujo ¿no?

sisters and dresses dijo...

Rosa, si que sube, el vestido es de manda corta, pero le puse un jerey básico negro debajo y la parte de arriba se ve muy negro, pero creeme cuando te digo que las medias naranjas compensan, jejeje.

sertonina dijo...

Que chula me gusta mucho el conjunto con el naranja, hay muy poca gente que se anime con el naranja

señora Allnut dijo...

Genial, me encantan las medias, y esos botines con vuelta, te dan un aire muy juvenil. El vestido te sienta bien y se ve divertido!
besos

Luna dijo...

Qué guapa! yo he estado buscando medias naranjas y todavía no he encontrado (encontré pero talla pequeña y yo tengo la M). En fin, seguiré buscando, me encanta el naranja.

G. dijo...

A ese vestido no le huberia ido una combinación mejor que esas medias.

Guapísima, te sienta muy bien.

Besitos

Karolina dijo...

You look lovely, beautiful dress and great tights.

Xena dijo...

Ya se de dónde te ha salido la inspiración para ese bizcocho.....
HOy todo va de naranja!
Un beso guapa

Noemí dijo...

Hola, guapísima!

Se te ve muy guapa con tus medias naranjas y ese vestidito. No sé cómo hacéis María G. y vosotras pero en H&M encontráis cosas preciosas, sin embargo yo nunca veo nada...

Ese bizcocho tiene una pinta estupenda! ñam ñam

Un beso,

Noemí.

Anónimo dijo...

has pronunciado la palabra mágica: pantys...

Por qué la mayoría de las chicas hablan de medias cuando se refieren a pantys??? Tú que opinas???

sisters and dresses dijo...

Anónimo, siento decepcionarte, pero yo también les llamo medias, pero mira que de tanto leerte........todo se pega, jejejejeje.

marjo dijo...

Guapa¡¡¡¡¡ me gusta tu outfit para hoy, no va a ser todo blanco o negro, viva el color también en invierno.

Ah, y el bizcocho tiene una pintaaa, yo lo hago con yogur griego, sí, engorda más, pero está también de rechupete.

Laloca dijo...

Pero como me pones ese bizcocho delante de mis locos ojitossssssss, ains que hambre que me ha dado, y despues las medias naranjas para que no se me olviden los ingredientes del pastelito, por dios, que mal me veo, que estoy segregando saliva como los perrillos je je
P.D Mañana me voy con mi hermana y una amiga a sevilla, ole ole, y no lo digo por la fama de flamenca que tiene la ciudad lo digo porque esta llena de H Y M, ole ole y ole otra vez jaja

Anónimo dijo...

hija, ni que estuviera escribiendo el Quijote...supongo que sabes que técnicamente medias y pantys NO son lo mismo...dicho esto por mi media naranja...:->>>>>

sisters and dresses dijo...

Lo se, pero es la costumbre de oir en todos los sitios medias, pero la verdad es que me gusta la palabra pantys.

Anónimo dijo...

a mi me gusta la palabra, pero me gusta más todavía la prenda...es imprescindible en mi outfit diario...y veo que en el vuestro también, para regocijo de mis ojos...

Jewel dijo...

Genial, me gusta mucho como has combinado esas medias.

Un beso