viernes, 27 de febrero de 2009

MINI V*









ABRIGO Y ZAPATOS - PRIMARK
FALDA Y JERSEY - H&M
CARDIGAN - STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO Y FLORIPONDIO - BLANCO
MEDIAS POLARES - MERCADILLO

Bueno muchas de vosotras seguro que os reireis cuando leais el título del post (sobretodo las más jovencitas) pero para mí, creedme, es una mini, mini......jajaja
En Ponferrada está haciendo un tiempo increíble para ser febrero (llevamos varios días comiendo en el mini-jardín) me imagino que volveremos al frío, pero "que nos quiten lo bailao" con estos ires y venires del buen tiempo al malo, hace ya tiempo que decidí vestirme de acuerdo con las temperaturas y no con el calendario. Es decir, no me importa ponerme manga corta en marzo si hace buen tiempo y dos semanas después volver al plumas, porque como estés esperando a que llegue el buen tiempo "definitivo" te da junio .... y yo siempre he llevado mal lo de esperar por las cosas.

27 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Me gusta mucho la combinación morado/gris, y la mini te sienta fenomenal ;)

B*

Stella dijo...

Me ha encantado todo: la falda, zapatos,abrigo. Además, el color lila es que a mi me gusta mucho. La flor también le da un toque bonito. Yo tengo una que la compre en hm y la uso también sobre un jersey gris. Te invito a pasarte por mi nuevo blog, creo que ya te lo he puesto en otra ocasión: http://inlovewithfashion@blogspot.com

lilaygris dijo...

pues vas fantastica!! ademas la combinacion de colores como te podras imaginar es mi debilidad jejejej

que falda tan chula!

Stella dijo...

Por cierto, que he puesto mal la dirección del blog, por si te quieres pasar. Es http://inlovewith-fashion.blogspot.com

Niña Bonita dijo...

Que guapa!!! Hoy me gusta todo, la falda, el abrigo, los colores! estas de sobresaliente.
Besos,

cristina dijo...

La falda es de sta temporada? te queda genial combinada con el gris.
y que decir del abriguito..

marjo dijo...

Que falda tan bonita¡¡¡¡¡¡ Estás muy guapa V*

Isthar dijo...

Estás muy guapa, y si es una mini. Me gusta que hayáis empezado a escribir en los post de cada día. Sé que es mucho trabajo, no todos los días se está inspirada, pero es como hablar con una amiga...besos
feliz fin de semana

Lux dijo...

La falda es muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores moradito y gris. Además la flor queda genial.
Estás muy guapa.
Yo faldas más cortas que esa no la pongo nunca, por para ir a disgusto mejor no llevarlas.

Karolina dijo...

Fantastic coat! colours match perfectly:)

Valeriaylasluciernagas dijo...

Me gusta como te han quedado los colores y te hace una silueta muy mona la faldita y el jersey..muy guapa!

lisa210 dijo...

Me encanta el color de la falda!!

S.

LUANOVA dijo...

me encanta la combinación lila y gris, de siempre, una de mis favoritas.
Por cierto, ¿has visto lo que se llevan esas megaflores, el catálogo de Mango está lleno de ellas?
Bsss buen finde

Noe dijo...

Pués para mi también es una mini, y opino como Lux, faldas mas cortas que esa mejor no ponerlas porque son un "sinvivir".El abrigo de cuadros y el floripondio lo mejor, creo que me voy a acercar a h&m a por uno, queda tan alegre..

sisters and dresses dijo...

Cristina, si la falda la compré hará unos 15 días, creo que la había en otro color entre gris y marrón.

Isthar, cómo te agradezco tu comentario. Es verdad que unos días tienes más cosas que contar (yo soy muy charlatana) pero a veces me da cosa porque pienso que igual la gente se aburre o le sobran los comentarios y sólo quiere ver la foto, asique gracias por tu comentario me animaré a "hablar" más veces.

V*

cristina dijo...

muchas gracias "sister", me pasaré por hm a ver si la tienen en gris, tiene que ser preciosa también.
besitos.

Xana dijo...

Con el tipín que tienes y esas piernas deberías animarte a usar mini más a menudo. Te hace un look muy juvenil y además te sienta genial. Que no te extrañe que cualquier día te tiren piropos los jovencitos :) Besos guapetona.

Laloca dijo...

Un conjunto monisimo, te queda genial, y lo flor lo culmina, y yo que no me veo con un broche tan grande????
Haces bien vistiendote segun la temperatura, aqui nos tenemos que guiar por el dia y la noche, modelos distintos por completo
A mediodia ayer estabamos a 27 grados y por la noche a 8, uy creo que esto te lo he dicho ya o ha sido por otro blog??? que mala cabeza por dios
Besitos locos locos

M. Ángeles dijo...

Hace tiempo que os sigo y hasta hoy no comentaba, pero es que esa falda...dime que es de esta temporada (si, si, siiii) que mañana me la estoy comprando!!! Me he enamorado!!!

Laura dijo...

Hola guapa.............yo tb aqui en POnfe disfrutando muchisimo d ela familia y amigos antes de volver a los madrilesque el jueves empiezo a trabajar..y hasta semana santa no volveré para matar judios....un besito grande q solecito mas bueno...yo todas las mñas voy a andar con una amiga..un beso

GEMA dijo...

Me encanta la falda, ayer estuve mirando por las tiendas y la vi, esta cae para el proximo mes...jejeje
Muy guapa hoy.
Un saludo,
Gema.

the healthy ghost dijo...

Me encanta la falda lila,muy guapa
xx

reyes dijo...

V, estas guapisima con todo, me encanta ver todos los dias tu blog porque desde que te sigo te copio un montón, tenemos casi la misma edad y me reflejo bastante en ti, aunque yo creo que llevo mas talla que tu, jejej, tu estas muy delgada, yo tengo una 42-44 y hay cosas que no me puedo comprar en blanco por ejemplo.
Me encanta como queda la flor, mañana voy a por una.
Besotes.

señora Allnut dijo...

como todas, me encanta la combinación de colores, el malva de la falda es precioso, muy bonito el detalle de la flor, y el abrigo es monísimo!
Me ha gustado todo!
besos

allmma dijo...

Me encanta la combinacion y ademas te queda perfecto, resalta tu figura, te rejuvenece y la combiancion de colores te favorece mucho. Perfecta.

Por cierto, ¿sigues el consejo que te di sobre usar mas ropa cortita o es casualidad?.

Besitos.

Mariajosé dijo...

Muy buen modelo para el 8 de marzo... me encanta el morado "feminista"!!!!

Besos

sisters and dresses dijo...

MariaJosé, eso, eso! arriba el poder femenino jajaja

allmma, te agradecí el consejo, la verdad es que tengo faldas más largas y algunas más cortitas, como ésta, normalmente no decido comprarme una falda o vestido en función del largo, sino en cómo me queda y si me gusta, esta falda en concreto me encantó como me quedaba y el color...

Señora Allnut, gracias, tú que nos miras con buenos ojos, guapa!

Reyes, ya dice mi hermana que una de las cosas que más le gustas es lo de dar ideas a la gente que nos sigue. Me alegro de que me "copies" es un gran halago. Yo uso normalmente una 38 y no te creas que también tengo cosas que ocultar, intento comprar prendas que me favorezcan y que disimulen los defectos....

Laura, que suerte de tener un fin de semana tan laaaargo, que lo disfrutes!

M Angeles, ya dije arriba que si es de esta temporada, creo que me la compré hace unos 15 días.

V*