miércoles, 18 de febrero de 2009

GRACIAS !!!! V*

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS! a todas por vuestras felicitaciones. Me han hecho muchísima ilusión, al fin y al cabo, ya os cuento entre mis amigos. Bueno ayer fue un día genial, para empezar con buen pie decidí estrenar un vestido jajaja, mis hijos me felicitaron y me regalaron ese pañuelo tan bonito que veis en las fotos (ya sabeis que durante la semana el look que pongo es el del día anterior por falta de tiempo) me hicieron una tarta con sus correspondientes velas (42, en número claro) y mi marido me dijo que eligiera el menú y me hizo unos riquísimos huevos fritos con patatas fritas, además parte de mi regalo llegará por correo: mi colonia favorita, que se me acabó hace más de 2 años, By de Dolce & Gabana (y que no me compro porque me parece muy cara, jajaja)..... En fín: UN DÍA PERFECTO...... y además ya empieza a dar el solecito en mi mini-jardín.







27 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Pero que guapa!!!! Me encanta el vestido. Al final no quedaron tan mal las fotos :D

B*

GRAN CANARIA dijo...

Tu hermana me leyó el pensamiento...qué guapa! ¡Me encanta el vestido!

Besitos

marjo dijo...

Que conjunto tan bonito, el vestido, la chaqueta y el pañuelo me gustan mucho. Que tengas un montonazo de cumples como este, y ah¡¡¡ que 42 más bien llevados, quien lo diría, yo te echaba menos. Un beso.

Maria G. dijo...

Estas guapisima, la primera foto es de marco!! me alegro de que tuvieras un dia bonito, un besote!!

Xana dijo...

Estás deslumbrante, y las fotos en el jardín de película. Qué bien te sienta cumplir años!!! je, je. Un besote

Maria Asturias dijo...

Con cierto retraso, muchas felicidades.

LUANOVA dijo...

Pues qué quieres que te diga, que no me extraña que no ocultes tu edad, porque si me dices que tienes 24 en vez de 42 también me lo creo, de verdad, ¿fórmula mágica?

Bss

Corneille dijo...

¡¡Felicidades!!! (aunque sea con retraso). Que 42 años mas bien llevados.

Besitos.

Anónimo dijo...

Felicidades atrasadas!!!
Estabas guapísima. Hija que bien que te sientan los 42.
Muchos Besos.
Raquel.-

Isthar dijo...

Felicidades atrasadas. No pude comentar desde casa...en fin que me alegro que disfrutaras tanto. Estas genial, a seguir con la fiesta.

Isthar dijo...

Ahora si, y si palabreja. Muchas gracias

lisa210 dijo...

Muchas felicidades!! (atrasadas)

un abrazo,

S.

Laloca dijo...

Donde hay que firmar para estar tan estupenda a los 42 años????

Lux dijo...

Estás estupende, me encanta el look y tengo que decir que aparentas bastantes menos.
Felicidades guapa.

Laura dijo...

Que bonito tu jardin...que siga el solecito en Ponfe que alli estare el lunes a pasar unos diitas

Noemí dijo...

Estás guapísima y para nada aparentas la edad que tienes.

Me alegro muchísimo de que ayer pasaras un buen día, te lo mereces.

Un beso y a ver si nos pones en una entrada el elixir de la juventud, jeje

Besos,

Noemí.

lilaygris dijo...

me encnata el vestido!! y el pañuelo que te han regalado es tambien monisimo!! seguro que el dia fue genial :)

un besazo!

Luna dijo...

Hola guapaaa! precioso el pañuelo que te regalaron. Jolines, yo que te echaba treinta y pico, estás fenomenal. Un besote.

Anónimo dijo...

felicidades te conservas de maravilla, además que guay una mami que compra en blanco etc... qué chulo!!

señora Allnut dijo...

el vestido es muy bonito, y me gustan tus zapatos!
Se te ve contenta y encantada de la vida, que es lo que de verdad favorece: ojalá te dure muchísimo!
besos y felicidades de nuevo

G. dijo...

Felicidades!! Esto me pasa por no poder entrar al blog todos los días, que me pierdo las cosas importantes:D

Y el vestido me encanta, muy guapa y si dice que son 32 pues te diré que colaría perfectamente.

Besitos

Anónimo dijo...

Hola cariñito! Felicidades de nuevo, me encantan las fotos...y lo de los huevos fritos con patatas...un puntazo de celebración!!!!! Nos hemos echado unas risas pedrete y yo...Un besazo. Jose.

sisters and dresses dijo...

Snif, snif.... cómo sois, es que me habeis emocionado, qué tontas jajaja

os agradezco muchiiiiisimo todos vuestros comentarios y me alegro de haber compartido con vosotr@s este día.

Jose, gracias por comentar. muchos besitos y ánimo!!!

V*

Anónimo dijo...

HOLA V. ESTAS GUAPISIMA, AYER YA TE FELICITE PERO NO TENIA NI IDEA DE QUE TENIAS 42 AÑOS Y NO LOS APARENTAS, ME HACE MUCHA ILUSION PORQUE YO SOY DE TU GENERACION Y PENSABA QUE ERA LA MAS MAYOR DE TODAS, JEJEJE. BUENO GUAPA A SEGUIR ASI DE BIEN. OS SIGO TODOS LOS DIAS.
UN BESAZO DESDE ZARAGOZA.
REYES.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola que estilos muestras diariamente estos zapatos me encantan y que forma de combinar prendas muy buena saludos

Mina dijo...

hOLAA¡¡ felicidades x tu cumple¡¡¡ yo juraba y juraba que tenias menos edad¡¡¡¡ no puedo creerlo¡¡¡¡ espero verme tan bien a esa edad¡¡¡ que envidia¡¡¡ salu2. y Felicidades¡¡¡atrasadas..

Niña Bonita dijo...

Mentirosa! tu no tienes 42 años ni de lejos!!! jejeje, la verdad es que no los aparentas para nada. Va con retraso, pero como he estado desconectada unos dias, no me lo tengas en cuenta... FELICIDADES GUAPETONA!!