domingo, 8 de febrero de 2009

GALLETAS CHOCOLATE B*




Para rematar la tarde y el fin de semana, nada mejor que un montón de galletas de chocolate, yo las hago con la Thermomix, pero perfectamente se pueden hacer utilizando la batidora, yo creo que mas faciles de hacer imposible, ya me contareis ;)
4 HUEVOS
250 AZUCAR MORENO
250 ACEITE GIRASOL
250 HARINA
4 CUCHARADAS CACAO ( COLA CAO)
PELLIZCO DE SAL Y CUCHARADITA AZUCAR AVAINILLADO
Se mezcla todo 15 segundos, velocidad 4, previamente untada la bandeja de horno con aceite se echa la mezcla y por encima las nueces picadas, coco rallada o lo que queramos, se hornea unos 12 minutos con el horno precalentado entre 200º-180º. Se saca la bandeja del horno y cortamos con las figuras que querramos, se conservan perfectas en un tuper ;)

16 comentarios:

Mariajosé dijo...

Ay madre! que me la compro! que pinta!!!!!
Besos

sisters and dresses dijo...

Yo sé que están buenísimas..... ahora la decoración es de 10!

V*

sisters and dresses dijo...

Para que veas que no eres la única que te acuerdas del blog, jejejeje, si es que estamos en todo!!!!

B*

lilaygris dijo...

ay que buena pinta!!!
por cierto, teneis un premio en mi blog :)

un beso!

Clea dijo...

Me regalaron la thermomix cuando me casé y la tengo ahi muerta de risa, no la uso más que para purés y gazpachos, es que todas las recetas me parecen largas y engorrosas. Me copio tu receta que la veo fácil, y además no he hecho nunca galletas.
Un saludo.

G. dijo...

MMM qué pinta!! Pero las cortas después de horneadas??

Besitos!!

sisters and dresses dijo...

Clea te mato, solo para purés y gazpacho???

G. si, los restos los guardo en otro taper, para desayunar los de casa, jejeje. Son unas galletas "especiales" aunque no suben porque no llevan levadura quedan como bizcocho.

Mariajosé, COMPRATELA!!!!!

GRAN CANARIA dijo...

¡Qué ricas!¿qué lleva por encima? Tienen una pinta.. :p

Besitos

GRAN CANARIA

Pretty Little Pictures dijo...

Those look YUMMY!!

Maria G. dijo...

Buah!! que buena pinta!! la primera foto es de tirarse directamente a la pantalla! jasss!!! tomare nota y a ver q tal, pq hoy me he puesto a hacer arroz con leche y me ha salido un poco chunga, ains.. Un beso grande y buen comienzo de semana!!

Xena dijo...

Me acabas de dar una idea para el 14F, y segurísimo que lo cuelgo cuando esté hecho.
Las tuyas tienen una pinta estupenda, yo tengo una receta de galletas de mantequilla que están de miedo, ya la pondré y así compartimos.
Besitos y buen comienzo de semana que mañana toca otra vez madrugar...

Niña Bonita dijo...

Que buena pinta tienen, y a esta hora me vendrian de lujo! jeje. Estas hecha toda una chef, ;)
Besos

Rosa dijo...

El viernes hice el bizcocho de naranja de tu receta anterior. !!Triunfó!!
Estaba bueníssssimo; Aunque si te soy sincera no confiaba en la harina integral, pero no se notaba en el sabor y quedó muy jugoso.
Ahora le toca el turno a estas galletas.
Gracias a ti voy a usar mi thermomix.

Life Metodology dijo...

So bad that I cannot understand this recipe:) This things look delicious! Nice blog, btw:)

sisters and dresses dijo...

Rosa, mujer de poca fe, jejeje, que alegria que lo hicieras y que te gustara, pues ya verás que con estas galletas tienes también el éxito asegurado, y muy mal a las que teneis la thermomix abandonada, con lo que cuesta y el buen resultado que da!!!!

Laloca dijo...

Yo no tengo thermomix, soy de las antiguas con barillas en mano y dale que te pego je je(aunque la amasadora fue todo un descubrimiento, que rapidez)
!!!!!!!Me acabo de enterar que mi hermana hizo el bizcocho y yo no lo he probado!!!!!!!!