lunes, 23 de febrero de 2009

FOR SALE!!!




Bueno seguimos con nuestra política de ventas jajaja. Pero con lo de la "globalización" y todo eso nos ha salido es espíritu internacional y hemos decidido poner "una pica en Flandes" osease, en Ebay. A partir de ahora, iremos poniendo entradas en el blog de aquellas prendas que queramos vender y las colgaremos en Ebay para su venta. Esperamos que os gusten... y si no, pues a otra cosa mariposa, que para eso ya casi estamos en primavera :D
ENLACE A LA DERECHA.

19 comentarios:

lilaygris dijo...

hola !!
yo tambien he subido algo de ropa para vender (y zapatos!) pasaros a ver si os gusta algo :)

yo voy a ver vuestro ebay

muak!

sisters and dresses dijo...

Asi me gusta, que funcione el mercadillo, jejeje, ahora mismo me paso a cotillear :D

B*

Valeriaylasluciernagas dijo...

Muy buena idea...Hay que dejar salir unas cosas para que entren otras!, je,je.


Besos a las dos.

Marlango dijo...

Como os va? Habeis tenido ofertas, yo estaba pensado en hacer lo mismo para quitarme de encima cosas que quizás a otras personas les sirvan.

Cleo dijo...

Jeje que buenas ideas..me encantas vuestros looks del otro día...por cierto ¿cuando estudiaste en granada? si es que españa es muy chica...
Mil besos

María dijo...

Oye, pues me parece genial!!


Un besote

Anónimo dijo...

Hola, soy Blanca la hermana de Maria del blog de moda y mas.

Muchas gracias por preocuparos por la operacion, la verdad es q estoy muy contenta y se lo recomiendo a todos los miopes q se animen q es calidad de vida.

Me gusta el vestido con la chaqueta de vestir ya q le da un toque mas elegante al conjunto

Un beso

Blanca

Rosa dijo...

A ver cómo os va el negocio!
SUERTE!!
P.D. Me encanta la flor en el pelo

sisters and dresses dijo...

Rosa, eso a ver cómo nos va jajaja. la flor del pelo en realidad es una diadema con una flor, ya ni me acuerdo dónde la compré.

Blanca, me alegro de que estés bien y de que haya merecido la pena. Mi hermana anda detrás de mi cuñado para que también se lo haga pero no hay manera. Gracias por tu comentario.

Cleo, estuve en Granada 3 años, poco fructíferos a nivel de estudios, pero muy interesantes a nivel personal. Jajaja, me enamoré de Granada es una ciudad preciosa... y sus cañas con sus tapitas... que te voy a contar. Fue hace una eternidad, unos 20 años.

Marlango, pues hemos vendido un par de cosillas.

Valeria, muchas gracias por tu entrada, eres un sol.

V*

señora Allnut dijo...

me encanta este mercadilleo, y me parece una idea estupenda que las prendas rueden por ahí, en vez de quedarse olvidadas y hacernos sentir culpables!
Es una gran cosa el intercambio!
besos

Xena dijo...

Hola guapa, pues espero que vuestra tienda tenga mucho mucho éxito y que lo vendáis todo todo.
Por cierto, de dónde es tu diadema? Me he enamorado, que mona.
Mañana si tengo un ratio me paso desde el curro a chafardear a ver qué tenéis....

Un saludo.

Priinceesiittaah dijo...

jaja... y si hay que hacer lugar porke sino no entra nada mas!
Bezasos guapas que anden bien... y suert con sus ventas!

KINHA dijo...

Olá!
Adorei seu blog. As fotos são sensacionais. Espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sin la americana te queda mejor.

sisters and dresses dijo...

Xena, la diadema con la flor, casi no me acuerdo, pero creo que es de H&M aunque de hace varias temporadas

V*

Deluxe dijo...

Qué tal lleváis la venta de vuestra shop.

Anónimo dijo...

me compré hace poco el mismo vestido!! en mango factory lo único como lo lavais? aguanta en lavadora progarama suave o hay que llevarlo a la tintoreria. que al final me sale mas caro de que lo que me ha costado!! muuchas gracias!

sisters and dresses dijo...

Anónimo, yo siempre lo he lavado en la lavadora con el resto de prendas claras y a 40 grados. Eso sí no lo meto en la secadora y está estupendo. Espero haberte ayudado.

V*

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo, lo lavaré en casa entonces, los looks están muy bien, asi tengo ideas para ir estrenándolo :). Para las demás el vestido sienta genial en general porque es suelto y la tela es super agradable.
M.E.