jueves, 26 de febrero de 2009

FALDA PRIMARK V*






CARDIGAN - ONLY
FALDA Y COLGANTE - PRIMARK
CAMISA - ZARA

Como ya sabeis mis entradas siempre están programadas del día anterior y, normalmente, cuando llego al trabajo siempre entro en el blog para ver si la entrada ya está colgada. Mirando las fotos, se aprende mucho: hay looks que te gustan mucho y en las fotos no dicen nada, otras veces ves fallos que cuando te miraste en el espejo no apreciaste.... es como mirar a otra persona. Y hoy estaba yo pensando : quien me ha visto y quien me ve.... antes no quería salir ni en las fotos de familia (siempre me veía fatal) y ahora, no sé si porque ya me he acostumbrado a hacerme fotos todos los días, o porque simplemente he quitado la verguenza.... no sólo no me atrevo a poner fotos en un lugar dónde cualquiera las puede ver, sino !que me atrevo con primeros planos!........ ¿será que es cierto que con la edad adquieres confianza? y yo que pensaba que eso de "estoy pasando por mi mejor momento a los 40" era sólo una frase de las celebrities talluditas.........

25 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Muy bonito el cardigan y la falda te queda genial!!!

B*

sisters and dresses dijo...

jejeje, y ahora a todos lados con la cámara!!!

B*

Niña Bonita dijo...

Habia visto esa falda en Primark y he de reconocer que puesta gana muchisimo. Ah, la chaqueta, preciosa.
Por cierto, yo te veo estupenda en "primer plano", jeje, asi que ya sabes, a poner fotos por todos los rincones! jeje.
Besos,

Isthar dijo...

La falda es preciosa...
Y tu estás estupenda...que piel...Con los años adquieres confianza, yo aún no me atrevo a la cara descubierta, no soy nada fotogénica...
besos

Stella dijo...

Es estupendo lo que cuentas, fuera complejos! Y desde luego, estás estupenda con el conjunto. la falda muy mona. habrá que pasarse por Primark.

Mi nuev blog:
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

Cleo dijo...

Pues tengo que decirte que me das envidia con tu primer plano...tu si que sabes posar...
Mil besos

YoQueSe dijo...

jeje.. cuanta razon tienes con lo de las fotos. Un señor don primer plano, sales genial ¿40? mija.. pues no se yo que decirte.. no es por hacer la pelota .. la falda preciosa

señora Allnut dijo...

pues me alegra mucho que nos pongas primer plano con tu colgante, se te ve muy bien, y las fotos del balcón me han gustado mucho: técnicamente, y apreciando la faldita y la chaqueta, que son muy monas.
Estoy contigo, con la edad se valoran las cosas de otra manera!
besos y gracias por compartir tus fotos!

materia.lista dijo...

La verguenza te impide hacer un monton de cosas.. Así que mejor que la perdieras :) Hay cosas interesantes en primark? Porque hace tiempo que no me paso. Muaaaaaaaa

Maria G. dijo...

La verdad es q aguantas muy bien el primer plano, q no todo el mundo puede, la falta te keda muy bien, mucho mejor q a mi, con lo q me gusta!! q tengas buen dia, chauuu!!!

Maria G. dijo...

la falda, la falda, q estoy dormida, q no la falta, hahaha!!

cora dijo...

que bonita la falda, un besazoooooooo

Luna dijo...

Chulísimos la falda y el cárdigan, te quedan fenomenal.

María dijo...

Estás genial, la falda es preciosa!!

Un besote

galatea dijo...

Sales muy guapa, más quisiéramos mcuhas llegar así de bien a tu edad, asi que animate más!!!y con esos modelitos..perfecta!!!

Laloca dijo...

Pues sales muy bien en los primeros planos, yo me hice una el otro dia del mismo estilo que la tuya y me asuste cuando la vi en la pantallita de la camara je je
La falda es monisima te queda genial este corte de faldas, a mi no me ha dado por probarmelas quizas me lleve una sorpresa cuando me decida (espero que para bien)

Xana dijo...

Estás guapísima en los planos generales con el paisaje, en primeros planos, en lo que te propongas, que suerte ser tan fotogénica. Esa falda desde que la trajeron a Primark me encantó y a ti te queda genial, combinada con la camisa negra y el cardigan muy bonita. Besinos

Andrea dijo...

y ya no hay fotos de B*?

MARYGLOSS dijo...

Esa falda me la compré yo también la última vez que fuí a Primark y lo mejor que gracias al cinturón se puede modular la altura a la que quieres que te quede, a la cintura o más caderera..Me gusta mucho como la llevas, no lo había pensado con ese tono de cardigan.

Valeriaylasluciernagas dijo...

La falda es preciosa y original!

Noe dijo...

Como me gusta esa falda, a ver si me doy una vuelta por Oviedo y me acerco hasta Primark (siempre digo lo mismo luego una vez allí por no esperar esa colisima inmensa en caja perdono el bollo...)Muy guapa, besotes.

sisters and dresses dijo...

Noe, yo sólo he estado 2 veces en Primark (aunque parezca increíble por la cantidad de ropa que tengo de esa tienda jajaja) pero la cola avanza muy, muy rápido.. ya quisiera Zara.

Marygloss, pues yo ya te espiaré cuando la pongas para pillar ideas...

Andrea, ayer B* no puso fotos porque se quedó en casa pachuchilla, pero se alegrará mucho de que la hayas echado de menos.Gracias.

Xana, muchas gracias, no estoy muy de acuerdo contigo, pero muchas gracias jajaja

María G., que exagerada, seguro que a tí no te quedaba tan mal, que conste que me la cogí por tu foto en el blog...

Sr. Allnut, de nada guapa, tú siempre tan amable.

GRACIAS A TODAS, por seguirnos todos los días.

V*

reyes dijo...

Me encanta tu falda V. Pienso pasar la proxima semana por el Primark de Zaragoza a ver si la encuentro, con la chaqueta frambuesa quedara ideal tal y como dijiste ayer. Aqui aún hace fresquito, tengo unas ganas de buen tiempo¡¡¡¡.
Besos guapas.

GRAN CANARIA dijo...

A mi también me encantó la falda y el look, ¡qué linda! En las fotos sales genial...
besitos

Karolina dijo...

I love this skirt. It's fabulois!