jueves, 12 de febrero de 2009

FALDA CON 20% DE DESCUENTO V*





CAZADORA, CAMISA Y PAÑUELO - ZARA
FALDA - H&M
BOLSO - CORTE INGLÉS
Gracias al fantástico blog de http://trendfashionhunter.blogspot.com/ me enteré de que en H&M, hasta el día 13 hacen un descuento de un 20% al comprar una prenda que tú elijas. Claaaaaro, cómo iba yo a desaprovechar tal oportunidad.... pues allí me planté con tan buena suerte que, nada más entrar a la tienda vi en sendos maniquíes, dos faldas que me habían encantado al verlas en su página : http://www.hm.com/es/inspiracin/top5__top5.nhtml#/seasonstart_base09/.
Pues...... venga hoy estreno la primera y próximamente vereis la de rayitas espero que os gusten.

25 comentarios:

Démo Forever dijo...

Vengo para contar que he soñado con vosotras esta noche. Que yo estaba en la plaza de mi pueblo y os veía venir andando. Nos saludábamos y después nos metimos a ver una exposición de arte moderno.
Ja ja ja , Sigmund Freud, analyze this!

Niña Bonita dijo...

Hombre, como vas a dejar escapar tu un chollo asi! Imposible!! jejeje.
La combinacion de esos dos colores siempre me ha parecido preciosa. Adems, la falda es muy bonita. Hoy estas fantastica!
Besos,

Isthar dijo...

No se puede desaprovechar algo así...
Estas muy guapa.
Sólo deciros que cada día os leo pero que no siempre puedo comentar...ya os he dicho alguna vez que las palabras de verificación no siempre me aparecen

Isthar dijo...

Las habeís quitado? Ahora no están!!!!

MIRANDA'S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LUANOVA dijo...

pues qué decir, que me encanta la falda en sí y el estilismo que has montado con ella.

Bsss

Xana dijo...

Vaya precio el de la falda, qué buena compra!. Me encanta el punto que le has dado con la cazadora. Y el bolso es precioso. Estás fantástica. Un abrazo

Deluxe dijo...

Preciosa, te queda super elegante con el negro y además chollo, chollo, pero aclaramé que además de que cuestan 9,90 te hicieron el 20% de descuento.

CLARISSE dijo...

I M P R E S I O N A N T E
La verdad es quehoy estas ideal de la muerte, tengo por costumbre no comentar cuando algún look no acaba de convencerme... pero es que el de hoy es divino divino, me encanta la cazadora, yo tambien ando buscando una tipo biker pero no la encuentro en negro, besos.

Laloca dijo...

Hoy estas realmente guapa

Lux dijo...

ayyyy, que yo no quiero comprar nada este mes y no se si me aguantaréeeee. Me estais tentando muchísimo.
ME gusta mucho la falda, te queda muy bien.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Es preciosa y le vas a sacar muchísimo partido esta primavera-verano...

lisa210 dijo...

Jo..que suertuda!!! Me encantan estas dos faldas, y la de hoy más todavia. La combinación es perfecta.

Un beso,

S.

Rosa dijo...

Genial la falda y genial la cazadora!

wendy dijo...

Voy a ver si pillo la de rallitas que me encanta. y con el 20% de descuento .. es fantastico.
genial el look de hoy si es que ya hay ganas de estrenar cosas de nueva temporada .

Noemí dijo...

Estás guapísima. Me gusta mucho la falda y el outfit te ha quedado muy bien. Genial!

sisters and dresses dijo...

Deluxe, la falda de rayitas cuesta 9,90 y con el descuento queda en 7,98. La falda beige (que yo creo que es igualita a la otra, sólo que lleva cinto) vale 29,90 y con el descuento queda en 23,92. Eso sí yo las pagué en distintas cajas porque parece ser que sólo se admite un descuento por persona y prenda.

V*

mariaje dijo...

Pues si, hoy estas muy muy guapa, me encanta todo y te queda perfecto. Un beso y nos vemos el sábado....

sisters and dresses dijo...

Muy guapa!!! Que bonita queda esa combinación!!!

B*

sisters and dresses dijo...

Isthar, quite yo la dichosa palabra de verificación, vi que te lo comentaba Demo, porque yo ni sabia que se podia quitar, y la verdad es que es un rollazo!!!

B*

marjo dijo...

Preciosa¡¡¡¡ Hoy te ha quedado el outifit precioso, la falda aparte de ser un chollazo es divina¡¡¡

allmma dijo...

Hoy teneis el guapo subido las dos y encima habeis tenido un gusto exquisito para vestiros. Ese conjunto te favorece muchisimo, es elegante sin excesos, con lo cual resulta muy ponible. Me gustaria tener una compañera de trabajo como vosotras, me animaria a cuidarme un poquito mas porque estoy abandonadisima

Maria G. dijo...

Hola! q tal! mi hermana ha salido muy contenta, algo cansadita de los ojos, pero bien. Ayer justo entre en H&M y una chica repartia a la entrada folletos con lo del 20% de descuento!! habra q aprovecharlo!! Me encanta el conjunto de hoy, muy guapa, y el toque del pañuelo me ha gustado mucho. '¡Un besote!

señora Allnut dijo...

La falda me parece estupenda y además te hace 'tipín' (como decía mi abuela) con la cazadora: qué buena compra, que la disfrutes!
besos

sisters and dresses dijo...

Señora Allnut, ainsss, gracias por lo del "tipín"

Maria G., a mi los pañuelos pequeños así al cuello me encantan y también por no poner collares...

Allmma, gracias tienes razón los que tienes a tu lado te pueden motivar para cuidarte más... eso o tener un blog jajaja

Mariaje, gracias guapa, hasta el sábado.

Lux, lo siento bonita, tú a ser fuerte, fuerte....

V*