lunes, 19 de enero de 2009

UNA PEQUEÑA HISTORIA...... V*

INICIO
"Mmmmmmm, cariño tu madre ¿no tenía un máquina de coser vieja?"
FINAL
Día de compras en Decathlon, Ikea y Primark.

Y vosotras os preguntareis que relación pueden tener este "consumista" final con un tan "aparentemente"inocente principio. Voy a intentar resumirlo

1- Hermana (no diré su nombre.....) comiéndome el coco: hay que aprender a coser, por lo menos saber hacer arreglillos.....
2- Cariño, tu madre ¿no tenía una máquina de coser vieja? (ya se sabe, la crisis)
3- Transporte de citada máquina de coser (pesa un huevo!) desde la casa del pueblo
4- Prueba de la máquina. Conclusión: con una eléctrica te sería más fácil aprender.....
5- Sufrido marido (gracias cariño por aguantarme!) busca una máquina baratita en internet...
6- EUREKA! en el Corte Inglés hay una por 99 euros
7- Compra de la máquina, prueba y visto bueno por parte de amigas expertas en el tema (gracias ARLOFER)
8- Llegada de la máquina a casa......mmmmm dónde la pongo?
9- Empiezo a descartar sitios, mover muebles (mentalmente), sopesar pros e inconvenientes de cada lugar que se me ocurre: luz, cercanía de enchufes, superficie de trabajo.... (este tipo de actividades es mi especialidad, os lo dirá cualquiera que me conozca un poco)
10- decido el sitio, ..... mmmmmm cariño, tu no me podrías hacer un sencillo tablero con patas para este rinconcito?
11- diseño de la mesa.... seguro que en Ikea es más barato!. Mirada mezcla de: Ay, Dios mio! y !ya me parecía a mi....! de mi marido.
12- dos días después.....
Mañana: DECATHLON, total ya de hacer el viaje aprovechamos y compramos los patines de la niña...... y otras 3 bolsas más.
Tarde: IKEA, compramos la mesa para la máquina, otra para el comedor y otras 10 bolsas más.
PRIMARK, cariño no puedo ir hasta Oviedo y no pasarme por Primark para ver que hay .......
otras 2 bolsas más.

THE END- nos volvemos para casa con el maletero a reventar...... ya he colocado la máquina de coser en la mesa que me hacía falta.............

14 comentarios:

Noemí dijo...

jajaja, eres la bomba :) Menos mal que estamos en tiempos de crisis, eh? Bueno, la verdad es que Ikea y Primark son de bajo coste, así que puede pasar, jeje

Un beso

Laloca dijo...

Vamos yo resumiria tu historia en una frase
"SI QUIERES CAMBIAR TU VIDA, COMPRATE UNA MAQUINA DE COSER"
Ya nos diras como va el invento

nOna dijo...

jajaja lo de la maquina de coser lo veo una buena idea :)
No te quejes, dentro de lo que cabe has cambiado un día de manualidades por un día de compras, se sale ganando no?
Un besin

ARLOFER dijo...

Eso me gusta mucho, cuando se hace algo, con ganas y sin perder el ánimo. Entonces tenemos máquina, tenemos lugar de trabajo, tenemos material (telas, hilos etc.) tenemos modelos estupendos (marido y churumbeles) pues nada manos a la obra. Besos.

Xokolat dijo...

jajajajaja a mi tambien me toco una maquina de coser en reyes espero enseñarte mis nuevos modelitos pronto y cuando tenga tiempo jajajaja

yo aun no tengo mesa para poner la maquina jajajajaja
besitos

Xana dijo...

A mi me regaló mi maridín una singer y estoy encantada con ella. Pero no tengo mesa está guardada en su maletín y cuando me pongo a coser lo hago en una de despacho del salón. Estos pisos de ahora tan pequeños....Espero ver pronto tus modelos

Raquel Gratis total dijo...

jajajajaja, todo normal, todo normal....

Niña Bonita dijo...

Es el peligro que tiene Ikea aqui en Oviedo, que esta al lado de un gran centro comercial!! jeje. La verdad, yo hubiera hecho lo mismo que tu ;)
Besos

G. dijo...

Pues sí que te salió cara la máquina de coser!!jeje. Pero aprovechaste bien el viaje eh?? Y qué compraste en Primark?? Seguro que te queda todo genial y no tienes que arreglarlo :).

Besitos

sisters and dresses dijo...

Real como la vida misma, jejeje.

B*

Rosa dijo...

Estoy deseando ver tus avances en la costura. Con toda la idea que tienes para combinar seguro que lo haces genial también.

LüLû y MâRTä dijo...

Jajajaja... Esas cosas suelen pasar...

señora Allnut dijo...

qué bueno, me ha hecho mucha gracia y me he sentido muy identificada con lo del "pequeño cambio", esa "cosita de nada" que al final te pones, te pones, y redecoras la casa o te formas un vestuario nuevo!!
Qué peligro!
besos y risas

sisters and dresses dijo...

No tengo ni idea de coser. Pero tengo ganas de aprender aunque mi objetivo es hacer arreglillos, de momento nada de hacer ropita.

V*