viernes, 2 de enero de 2009

REBAJAS BLANCO!!!

<




<




Hemos aprovechado la mañana o no???

21 comentarios:

Anónimo dijo...

habeis comprado más pantys???

josh y lola dijo...

Qué calle más bonita, habéis aprovechado muy bien las rebajas :-D salís todas muy guapas

pete dijo...

que hace ahí una madrina??...

chus dijo...

carmen te han pillao con el carrito del helao,
caiste como una campeona y tu que decias que no¡¡¡¡¡
Pero de todas las maneras guapisimas toassssssssssss

Anónimo dijo...

Claro, yo enterada del 50% y no puedo ir a la capi, que envidia (ya sabes sarao nocturno en bodega privi)y con ese cuento toda la tarde de preparativos, en fin. Bueno que estais de película todas y guapísimas, y yo con ganas de ver el interior de esas bolsitas. Besos. Arlofer.

Love dijo...

Oh! Que envidia me dais!
Soy habitual en Demo, aunque escribo poquisimo, pero pienso ser asidua vuestra

Lux dijo...

ufff ¿habeis dejado algo para las demás???
Que envidia de compras.

MATTIE dijo...

La leche ... ahora no solo envidio vuestras compras en Primark, ay yo pensaba ir hoy pero... espero que mañana. Besitos.

Alexia dijo...

me han encantado las fotos!!! y si que han aprovechado la mañana!!!

YoQueSe dijo...

¡¡Que bueno!! A las rebajas en grupo.. jeje ¿había buenas ofertas? Yo tengo una tienda Blanco a 10 min de mi casa, pero no suelo comprarme cosas ahí. Estoy esperando a las de Zara y cía.

Maria G. dijo...

Holaaaa!!!! jo, yo tambien quiero!! compras tanta gente junta! haha!! esta tarde he pasado por un Blanco por casualidad y ops!! todo al 50%!!! me he comprado un vestido, una camisa y unos zapatos, habia tanta gente q no se podia ni mirar, peeeero, mañana vuelvo al ataque a otro q este ya estaba medio pelado, hehe!! Un besote!!

MqR dijo...

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo m acabo de nterar q m lo ha dixo la novia del tato peke de mi novio diooooooos como se m ha podido olvidar una cosa asi!!

bss y feliz año

sisters and dresses dijo...

Love, muchísimas gracias por tu comentario... pues por aquí estaremos jajaja

Blanco estaba a tope, y eso que fuimos a primera hora, pero algo dejamos.... la cola era enorme pero la verdad es que las chicas de Blanco son superápidas...

Las sisters

Xokolat dijo...

solo puedo dejar salir de mi boca un wuuuuuuuuuuuoooooooooouuuuuuhhhhhh!!!

fotos fotos fotos fotos

señora Allnut dijo...

qué fotos tan estupendas: me ha encantado el montaje que habéis preparado, estáis divinas!
besos

Flores De Colores dijo...

Chicas, yo tambien he caido en las rebajas de blanco..... y mucho, he ido esta mañana y he vuelto esta tarde!!!!!!
Soy lo peor.....

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios!!

Flores de colores, te comprendemos perfectamente, jejejeje.

Miranda Priestly dijo...

joo q envidia y yo con fiebre en casa... cuando el lunes esté mejro y quiera ir no va a quedar nada de nada, como en madrid hayan ido igual que vosotras no me van a dejar nada que elegir!

Alegría dijo...

os habéis propuesto hacernos morir de envidia, no? Jajaja jajaja. Pues conmigo, ya lo habéis conseguido, ea!

adictazapatos dijo...

madre mia eso es arrastrar!!!

adictazapatos dijo...

uy arrasar jajaja!!!