jueves, 29 de enero de 2009

OTRA OPORTUNIDAD B*





Yo soy de las que con el cambio de temporada intento hacer hueco en mi armario y descartar prendas que hace por lo menos un año que no me pongo. Pero siempre hay cosas de las que da "pena" deshacerse y siguen en el armario con el paso de los años aunque nunca te acuerdes de ellas. Supongo que nos pasa a todas, tenemos el armario a tope, pero solo nos ponemos una cuarta parte de la ropa que tenemos.
Pero mira por donde, un día te da la locura y empiezas a hacerte fotos ( de las que antes huias) y poco a poco le vas dando salida a todo el armario!!! Si señoras, si quereis dar otra oportunidad a todas esas prendas, empezar a haceros fotos todos los días y ya me lo contareis ;)
ABRIGO: PEPE JEANS (VERY, VERY OLD)
CHAQUETA Y TOP: SISLEY (VERY, VERY, VERY OLD)
FALDA: NÜMPH
ZAPATOS: H&M (OLD)

17 comentarios:

Noemí dijo...

Estás preciosa! Es un look muy sencillito pero te queda genial. Me encanta la falda :)

Un beso y que tengas buena tarde, guapa!!

Noemí.

atrendylife dijo...

Hace unos días probé la combinacion rojo y gris, y la verdad es que queda genial!!!
Muy bonito el outfit de hoy, date una vuelta por mi blog!
http://atrendylife.blogspot.com

Xana dijo...

Empieza a sacarlo todo, porque estás estupenda. Me encanta el abrigo y con el gris siempre es una apuesta segura. Un abrazo

EL CASI NO TIENE ARMARIO dijo...

CITA "...Yo soy de las que con el cambio de temporada intento hacer hueco en mi armario y descartar prendas que hace por lo menos un año que no me pongo. Pero siempre hay cosas de las que da "pena" deshacerse y siguen en el armario con el paso de los años aunque nunca te acuerdes de ellas. Supongo que nos pasa a todas, tenemos el armario a tope, pero solo nos ponemos una cuarta parte de la ropa que tenemos...

YO DOY FE

lilaygris dijo...

asi da gusto rescatar las cosas del armario!!

señora Allnut dijo...

el abrigo me gusta, siempre a favor del rojo!
Me gusta también mucho cómo te queda con gris, sobre todo las medias. Y muy mona la faldita!
besos

YoQueSe dijo...

oooh.. me encanta esa rebeca y jersey a juego, me dices que es de esta temporada y te creo... Yo me uno al grupo "solo uso un 25% de mi armario" y tambien a sacarnos fotos je

Xena dijo...

Pues yo adoro tu faldita, la he visto en algunos outfits tuyos y vaya partidazo!!!!
Va con todo, me encanta!


Un beso guapa.

Deluxe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo, estoy dándole una vuelta al armario y voy descubriendo nuevos looks, lo de las fotos es lo mejor, probadlo chicas, se aprende mucho.
El outfit de hoy me parece encantador, minimalista, juvenil y muy chic.
Preciosa.

Anónimo dijo...

la falda es preciosa! muy guapa
besos
las sisters ( bilbao - sansebastian)

www.todoestilo.net dijo...

Pues te ha quedado un look fantástico!
Besos,

Luna dijo...

Uff, yo tengo que hacer limpieza de armarios, porque tengo tres para mí solita y encima los tengo a tope. Me da mucha pena tirar cosas, así que, aunque no me lo ponga me gusta ver ropa o calzado de hace años, pero que están nuevecitos. Hay veces que no hay más remedio, y regalo cosillas, pero con una penita...soy un caso!

sisters and dresses dijo...

jajaja, es verdad, no hay nada como tener un blog, para sacar toda la ropa de "paseo". Estás muy, muy guapa, ya ni me acordaba de ese abrigo rojo.

V*

Isabel y Gloria dijo...

hola he estado un poco perdida pero os he seguido visitando a diario.me encanta la falda de nümph desde q te la vi la primera vez y tal como te has vestido hoy me has dado una idea para mis tacones grises q no me pongo,a ver si yo tambien saco de paseo a mi armario porq la verdad es q siempre voy igual

Laloca dijo...

Cuantas veces me he arrepentido yo de esos arrebatos de limpieza de armario, soy demasiado tirona, lo reconozco y en mas de una ocasion(y mas de dos y mas de tres) he ido a buscar algo que tire hace meses y meses
P.D Digo tirar, pero lo doy a cáritas eh? que una tiene su corazoncito
B* entre tu y yo tu croqueto se está animando con el mundillo bloguero no?

Anónimo dijo...

vamos a ser serios el marido tiene pinta de gay feo

nana5 dijo...

Pero qué guapa!