sábado, 10 de enero de 2009

FAROLA CON PINGANILLOS DE HIELO B*






No, no he tenido el valor sufieciente como para hacerme la foto sin abrigo en la calle ;)
ABRIGO: SFERA (OLD)
BUFANDA Y BOINA: H&M
JERSEY: EL CORTE INGLES (OLD)
FALDA: BLANCO
BOTAS: CRACK

23 comentarios:

YoQueSe dijo...

jeje.. si es que cuando hace frio.. cualquiera se quita la chaqueta.. Qeu bien te queda el jersey amarillo, le da un toque de color a tu look.

YLM-SPAIN dijo...

¡No me extraña!, je,je,je. Un besito guapa.

Paola Jordan dijo...

Mejor que no te quites el abrigo jeje porque cuando en Murcia hace este frío, es que en el resto de España se están congelando XD La falda me encanta!

Jewel dijo...

Que guapísima! el toque de color me encanta.

Un beso

veneno hipnotico dijo...

¡No me extraña! ayer nevando en toda España y aquí con un sol radiante....buaaaa¡yo quiero un poco de nieve!

Muaka dijo...

Me gusta muchisimo la falda que wapa! que bien viene el plumas estos dias jaja yo no me separo de el...

Un besazo!

Démo Forever dijo...

Hoy he ido a H&M y me he comprado la misma boina pero de color teja, por 2 euros!
Buen sábado, guapas!

nOna dijo...

Me encantan tus faldas!!! te las robaria todas jajaja

María dijo...

Qué valiente con falda con el frio que hace!!

Un besote

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios, Veneno, no me digas que quieres nieve, yo quiero solecito, ya estoy harta de estos frios. Aunque hoy me ha venido de lujo el mal tiempo, que hay que quitar los adornos de navidad (siempre me da penita) y adecentar un poco la casa después de tanta fiesta, vamos que tarde marujil.

Demo, no me des envidia, que me encantaba en ese color, pero debo desintoxicarme de tiendas una temporada, ya veremos lo que me duran las buenas intenciones ,jejejee.

Besos helados a todas ;)

señora Allnut dijo...

La falda es monísima, y el color del jersey es muy animado (un toque de vitalidad!)
Y mejor mantenerse abrigadita, nada de atrevimientos locos, que hay que cuidarse!!
besos

Alexia dijo...

que bellas fotos!!! yo tengo un abrigo iogual que me compre en noviembre cuando me fui de vacaciones! es re abrigadito y muy comodo!

besotes

alex

Maria G. dijo...

Jo, es que si aki hace frio alli tiene q hacer mucho mas!!! me encanta la gorra es chulísima, y te queda genial el conjunto, llevando plumiferas gordas se pasa mejor, y yo que creo q mi plumifera es la misma q la tuya? me la compre en Sfera, pero es como azul muy oscuro. Pasad buen fin de semana!! bss!!

Anónimo dijo...

aqui por Galicia tb nos estamos helando, cuando no es la nieva son una heladas que se puede hacer patinaje sobre hielo en la hierba, monisimo el gorro y la bufanda y el jersey te queda divino, parece que los kilos navideños solo me han afectado a mi este año, ainssssssss.

uxia,

sisters and dresses dijo...

La verdad es que estos abrigos no son lo mas bonito del mundo pero cuando hace frio y tienes miedo de que llueva son lo mas socorrido.

María G. es mio es negro, pero si que lo compré en sfera el año pasado.

Uxia, yo dos kilazos mas, que ahora me han cogido cariño, ya veremos cuando me libro de ellos, jejejeje.

Ariella dijo...

The gigham skirt is super cute! I also love those boots!

MqR dijo...

madre mia! por aki tb ha exo un frio impresionant. Ya tngo ganas de q llegue el verano q sino en exteriores yo soy igual de cobard y no m kito el abrigo ni a la de 3.

bsotes wapa!

Laloca dijo...

Quitarte el abrigo no te lo has quitado, pero agarrarse a la reja tambien tiene su merito eh? ains si es que veo el tiempo y me quedo pasmá, aunque por aqui no te creas que nos quedamos atras, menos mal que haciendo churros se esta calentito, me salen unas chapetas a lo Heidi que no veas y los deditos no te quiero ni contar, al rojo vivo de servir las raciones. . .

sisters and dresses dijo...

Si es que no me paras de trabajar, loquilla, yo como buena funcionaria no concibo trabajar el domingo, jejeje, solo tareas marujiles-caseras :D

Maria G. dijo...

Hola guapa!! gracias por el comentario, pues ayer estuve en el Primark y sali toda decepcionada, pq siguen teniendo lo mismo q hace un mes, nada nuevo :( lo que es realmente bonito se lo llevan taaaaaaaaaan rápido! cuestión de acertar en el día y la hora! desde luego Penneys me gustaba mas, pero no me quejo :) A disfrutar de lo poquillo que queda de fin de semana que mañana otra vez al tajo, ayyyyy!

sisters and dresses dijo...

muy monísima! me gusta todo(especialmente la falda jajaja) la boina con la bufanda te queda genial, si la pillo en naranja te la compro....

V*

Lux dijo...

Ufff qué frío... aquí también está haciendo mucho así que a abrigarse toca.

Me gusta mucho tu look, el collar es muy bonito.

Deluxe dijo...

Esa falda estuve a punto de traérmela el otro día que estuve en Blanco pero me resistí porque tengo demasiadas, me encanta, pero seguro que te quedará mejor el día que te la puedas poner con zapatos aunque ya sé que no está el tiempo como para hacer muchas virguerías.