jueves, 8 de enero de 2009

NEGRO Y GRIS



Aunque solemos llevar tallas diferentes, hay muchas cosas que nos sientan bien a ambas, pero pocas veces nos hemos intercambiado ropa, siempre decimos que nos la tenemos que prestar pero luego o nos compramos la misma prenda las dos, o no nos acordarmos de pedirnos aquella prenda o complemento que nos gustaba de la otra.
Pero eso va a cambiar, jejejeje, y para muestra hoy, boina y vestido, prestados.

¿Vosotras os prestais e intercambiais ropa con amigas o familia?

ABRIGO Y GUANTES: SFERA (OLD)
VESTIDO: PRIMARK
CHAQUETA: ZARA (OLD)
BUFANDA: NAF NAF (OLD)
BOINA: MERCADILLO
BOTAS: CRACK

17 comentarios:

Lux dijo...

Eso, bien abrigadita que tiene que hacer un rasca de miedo.
Un vestido muy bonito y te queda estupendo.

sisters and dresses dijo...

No te imaginas el frio que hace hoy, menos mal que salio el sol, en el coche hacia el trabajo -10 grados, en la cafeteria donde suelo desayunar se le habían congelado las tuberias, asi que café de sobre, jejeje.

Rosa dijo...

En respuesta a tu pregunta: Tengo la suerte de cambiarme algunas cosas con mi hermana, a la cual conoces y está bastante loca (lo pillas?)
A las 2 nos gustan las mismas cosas; hasta se nos ha dado el caso de comprarnos, cada una por su lado, las 2 la misma prenda en Zara !
increíble!
Aunque es cierto que por ser prácticas, al final nos prestamos poco. Sí solemos compartir más la ropa y complementos para eventos más especiales, que se suelen preparar con más tiempo.

sisters and dresses dijo...

Que calladito lo teniais, ya verás cuando pille a la loca, jejejeje, pensé que erais amigas, jajaja. La blogsfera esta llena de sisters, genial!!!
Ha sido a ti a quien ha regalado la chaqueta de sfera??

B*

MqR dijo...

M pido la boina y la rebeca. Son preciosas!

bss y feliz finde!

melopongotodo blogspot dijo...

Si ,con mi hija ,aunque ella suele llevar una talla más ,hay muchas cosas que nos prestamos.Bes

sisters and dresses dijo...

Ojala pueda intercambiar ropa con mi peque!!!
Seguro que solo por fastidiar odiará ir de tiendas, jejejeje.

sisters and dresses dijo...

La boina no es prestada, es regalada... si te sienta bien.....

estás muy requeteguapa jajaja

V*

Maria G. dijo...

Muy bonito el vestido, me encanta como poneis la chaqueta y el cinturon, muy chulo. Yo no me presto nada con mi hermana!! muuuy fuerte.. tenemos unas cuantas prendas 'repetidas', a veces incluso de la misma talla, pq nos la compramos una para cada una, es mas, a veces, una se fija en una prenda y se la va a comprar y la otra (q esta al lado) decide q tb le gusta, ¡y se la compra tambien! qué cosas.. hehe! pero bueno, nunca coincidimos, eh? generalmente no tenemos la misma talla, así tb será complicado, pero sí que tenemos los mismos gustos. Bueno, un besote!!

Audrey__ dijo...

Ace dias q cnd os veo pienso: q bien les sientan los vestidos con lo cortitos q son!!! yo aunq voy con medias tupidas si los llevo asi de cortitos voy tol rato tirando pa bajo de ellos jejeje

Vais Genial!!!

nOna dijo...

Te veo genial, solo cmbiaria las botas por zapatos :)
Un besin

sisters and dresses dijo...

Audrey, yo voy también todo el rato colocándome el vestido, debe ser falta de costumbre, porque se lo veo mas corto a otras chicas y me encanta, pero me he propuesto acostumbrarme, jejeje.

Nona, si con zapatos tiene que quedar muy bien, pero hacia un frio increible y al final por la noche nevo un poco, asi que hoy también botas. Se me hace raro porque este año casi no las he puesto.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!

Marlango dijo...

Me encanta la combinación negro- gris, además la boina le da un toque bohemio-chic ideal. Me ha gustado mucho el reloj (es un reloj verdad?) que llevas? puedes decirme de que marca es? es que busco uno y este tuyo me ha parecido muy chulo.

arual dijo...

Me encanta como te queda el vestidito con la chaquetita gris, buena combinación.

Saludos.

sisters and dresses dijo...

Marlango, es de calvin klein de pulsera muy ancha, como a mi me gustan grandotes, jejeje.

Laloca dijo...

Por lo que he leido mi hermanita te ha desvelado el secretito je je
Yo estaba esperando tener una foto de las dos requetemonas pero como andamos regulin de la azotea, aunque sea yo sola la que tiene el nombre siempre que nos vemos, que es bastante a menudo, pues eso, que vamos como las locas y nii fotos ni ná
Ya ves, con los pantalones de cuadros de hace dos post, me presto una cazadora que me tiene enamoraita pero no queda en negro solo en marron y de abrigos marrones voy sobrá
Ah que si que si que ha sido a ella a la que le he regalado la chaqueta de sfera, un chaqueton como el mio rojo pero en negro(el de los chinos je je) y unos zapatos de Pedro Miralles que son una pasada, a ver si actualiza y lo pone todo

escritora dijo...

perfecto, perfecto, perfecto!