martes, 27 de enero de 2009

MORADO B*

MAXICARDIGAN: ZARA
VESTIDO Y ZAPATOS: BLANCO
PAÑUELO Y CINTURON: STRADIVARIUS

27 comentarios:

Pétalo dijo...

Ains que guapas vais siempre (envidia sana), no sé como os quedan fuerzas todas las mañanas para ir impecables

Mariajosé dijo...

Monísimo el vestido, a ver si lo enseñas solo porque tiene muy buena pinta. El color me encanta, demasiado saturado este otoño-invierno quizá.

Muy guapa.

Besitos

Maria G. dijo...

Chulisimo el vestido, me gusta mucho el estilo y el color, y como dice la compañera de arriba, muy empleado esta temporada pero es bonito. Un beso grandote!!

Xana dijo...

Me gusta el vestido, tiene un color precioso, y el pañuelo al cuello.
Un abrazo.

sisters and dresses dijo...

El vestido lo encontre al 70% en blanco, es de tirantes y lleva un volante en el escote y espalda y el el centro del volante aunque casi no se aprecia 5 botones, asi que lo compré con vistas al buen tiempo, pero no estrenarlo es superior a mi. También lo habia en un rojo muy bonito, pero tenia ganas de uno morado, porque a pesar de ser el color de la temporada, apenas tengo ropa de ese color.

riennahera dijo...

the very simple yet very cute outfit. I must keep that in mind as an inspiration for one of these days when I have no idea what to wear.

Christina dijo...

Such a nice outfit. I love the cardigan and that violet dress is very pretty!

Luna dijo...

Precioso vestido morado, y me gusta cómo lo has combinado, perfect.

Emma dijo...

Precioso el vestido. Una humilde sugerencia? :P Habría apostado por un cardigan estrechito y corto, para terminar de darle un toque más pin up!

Un beso!

sisters and dresses dijo...

Emma, tomo nota ;) Aunque parezca mentira es de temporada, y como si no estreno las cosas reviento, pues lo intente "abrigar", pero con una chaqueta corta seguro que queda muy bien, creo que la próxima vez lo combinaré con gris. Tengo ganas de primavera..............

SodaPop dijo...

Muy bonito el look, precioso el vestido!

Hasta pronto!

joshylola dijo...

Me encanta la chaquetita con cinturón, y gris y morado queda genial

sertonina dijo...

El look de hoy me gusta mucho creo que el cinturón fino y rosita le da un toque distinto. para Cardigans a mi tambien me gusta usar cinturones finos, quedan chic. Estas guapisima un beso

sisters and dresses dijo...

como me gusta ese vestido y tan barato..... te quedó genial con el cárdigan y lo del cinto en ese tono no se me hubiera ocurrido en la vida jajaja

V*

Xena dijo...

Estás super guapa, me tenéis completamente enganchada al blog.
Por cierto se nota que va amainando el maldito frio no? Hoy te veo poco abrigada.

Muchos besitos

Pretty Little Pictures dijo...

Oh i love this!! Beautiful dress :)

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

el vestido me encanta ese color es uno de mis favoritos y los zapatos muy bellos gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

Basilia y Valeriana????

Manoli dijo...

hola chicas!!

Me encanta vuestro blog y estoy enganchadita a él. Me gustan mucho vuestros looks. Me gustaría pediros un pequeño favor, y es que hace unas cuantas semanas ví vuestros relojes casio dorados y empecé mi búsqueda para hacerme con uno de ellos, pero ni rastro. ¿podrías conseguirme uno si no es ninguna molestia? Os dejo mi correo: m_galfaro@yahoo.es
Gracias

sisters and dresses dijo...

Xena, no te creas que sali asi a la calle, llevaba el plumas negro bien cerradito por encima que para la lluvia y el aire es lo mejor, lo que pasa es que no pongo foto, porque ya estoy aburrida de tanto abrigo :(

VOGUE dijo...

uoooooooo! me encanta!!

Es tannn romantico pero urbano a la vez!! el cardigan y el pañuelo le han quitado festividad al vestido de tul. Guapisima!

Besotes

señora Allnut dijo...

el vestido es precioso, y me encanta el morado con gris; y yo también te veía muy desabrigada, incluso con abrigo gordo, pero entiendo perfectamente el ansia por estrenar!!
besos

Deluxe dijo...

Me encanta ese vestido, lo veo un poco años veinte, pero fíjate que no me pega mucho que sea de Blanco, me lo imaginaba más de H&M.

Laura dijo...

Hola hoy me encanta el look..a mi es que las chaquetas largas de este año me vuelven loca.Un beso grande paisanas

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido y el color como es mi preferido que voy a decirte. El otro dia te escribi un comentario pero no salio,que sepas que tenia unas ganas orribles de ver tu maletin y por finnnnnnn lo he visto,que sepas que me voy a comprar uno ya que mi hija pequeña trabaja en una perfumeria y no para de traer cosas,bueno un besote y animo chicasssss que llega el verano. Un beso
MªJose de Vilanova i la Geltru

sisters and dresses dijo...

Mª José, yo estoy encantada con el maletín, lo compré en el corte ingles en la sección de ferreteria, Sephora, también los tiene de este estilo, es la mejor forma de tenerlo todo colocadito y verlo de un vistazo ;)

Anónimo dijo...

este que es el blog de steve wonder las modelos penosas y la vestimenta de tercera