miércoles, 14 de enero de 2009

LUNARES + RAYAS






VESTIDO - MANGO (OLD)
BLUSA - BLANCO (cedida por mi hermanita)
BOTAS - TIENDA MULTIMARCA (OLD)
Cuando se me ocurrió combinar estas dos prendas (porque los colores son idénticos) no me convenció mucho pero a medida que ha ido pasando el día me ha ido gustando cada vez más, a ver que os parece a vosotras, dadme vuestra opinión chicas.
P.D.- ya se que las botas no quedan muy bien, mi intención era poner zapatos, peeeeeero cuando me he levantado había nevado y no era plan......

24 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Así me gusta dándole nueva vida a la blusa, jejeje,(que ha mi ya se me habían acabado las ideas) me gusta como te queda yo también llevo varios días sucumbiendo a las botas ;)

B*

BEBIENDOVINO dijo...

oye pues a mi me encanta!
un besazo

Lux dijo...

Una combinación arriesgada sí, pero queda muy bien, a mí me llama la atención y positivamente.
Es verdad que mejor con zapatos pero yo últimamente soy incapaz de ponerlos con este frío.

Niña Bonita dijo...

A mi me gusta mucho, me parece una combinacion muy divertida. Y las botas no quedan tan mal, ademas, el tiempo obliga.
Besos,

Anónimo dijo...

horroroso, parece un uniforme de colegio barato.

LüLû y MâRTä dijo...

A mi me gusta y eso que no soy muy amiga de los topos...

Y las botas queda genial!

Un beso,

Marta.

Marlango dijo...

A mi me gusta porque los topos no son muy grandes. A ver quien es la valiente que se pone zapatos con el tiempo que esta haciendo, ya vendrá el sol y podrás ponertelos.

Deluxe dijo...

Claro que es arrigesgado pero has acertado de pleno, a mí es juego de estilo que me encanta y ya lo he probado varias veces con topos, rayas y rojo, también quedan muy bien las rayas con cuadros. Tengo la falda de esa misma colección de Mango si encuentro la camisa esa de Blanco seguro que te lo copio, mira aquí tengo uno de los que publiqué en 2007:

http://condostacones-deluxe.blogspot.com/2007/09/cuadros-con-lunares.html

Maria G. dijo...

Que suerte q teneis nieveeeee!! yo tambien quieroooo!!! luego supongo q te acabas cansando, pero me haria tanta ilusion! aqui en la calle, no en las montañitas. El cinturon venia con el vestido? Muy chulo. Un beso!

María dijo...

Me encanta y sí con zapatos mejor pero así también queda genial, muy a lo lady!!

Un besote

Arlofer dijo...

Estas muy guapa, y cada día mas joven. Te sienta todo estupendamente!!

Besos

galatea dijo...

si te digo la verdad, cuando he leido que habias combinado rayas y puntos me he quedado un poco anonadada, pero al verlo, como son de los mismos colores (que puntazo!) me ha gustado mucho, porque asi quedan muy bien combinados, un gran acierto!

Laloca dijo...

Me encanta, queda estupendo
Por las botas, ni te preocupes, que despues de ver la que ha caido por tus lares ponerse zapatos debe ser una sucidio
Hoy si que si, guapa guapa

Glory dijo...

Pues a mi me encanta la verdad, seguramente no me hubiese atrevido a mezclar esos 2 tipo de estampado, pero ahora q veo lo bien q queda, quizás me atreva!! ;)
Saludos.

Rosa dijo...

Nunca se me habría ocurrido esa combinación, pero al verla en tí... queda genial.
Y por cierto, te quedan muy bien las botas.
Un beso

señora Allnut dijo...

La combinación es atrevida, pero has conseguido que quede perfecta, debe ser porque el color es igual en los dos estampados!. Un éxito!
besos

Anónimo dijo...

no me gusta nada tu pelo, estropea todos los estilismos, lo siento pero es lo que pienso.

G. dijo...

Pues parece incluso un conjunto de lo bien que combina. Muy guapa y elegante como siempre, con zapatos aún mejor, pero claro no te vas a congelar los piececillos no?

Besitps

Luna dijo...

Look atrevido pero me gusta la combinación, y con botas me encanta, otro día prueba con zapatos a ver qué tal, aunque ya te digo que me gusta el conjunto. Besos.

sisters and dresses dijo...

Me alegro de que os haya gustado la combinación en general, yo tenía mis dudas, pero ahora que lo veo en foto definitivamente me gusta.
GRACIAS por vuestras opiniones, incluso por aquellas que no coinciden con las mías.
Anónimo, respecto al pelo no puedo hacer nada, es el que tengo, aunque he de decirte que es una de las partes de mi físico que más me gusta, pero bueno todo son gustos....

V*

SodaPop dijo...

La combinacion es arriesgada, a mi no me acaba de convencer mezclar rayas con topos pero para gustos...

sisters and dresses dijo...

María G., el cinturón venía con un vestido de H&M

V*

Xena dijo...

Hola guapa
A mi me ha encantado la combinación, he visto la mezcla de topos con rayas en varias revistas de moda pero creo que nadie que se hubiera atrevido con la combianción. Así que doble "ole" uno por ser atrevida, probar, mezclar...
Y otro "ole" por haberlo hecho con estilo y con mucha gracia.

Un beso guapa.

YLM-SPAIN dijo...

Wow!! Genial esa combinación de lunares y rayas...
Un besito