jueves, 22 de enero de 2009

INFIT B*

Me enlaza Señora Allnut para que continúe la cadena que empezó en Elegancia perdida, acerca de todos los detalles que forman el estilo particular de cada uno, con estas normas:

"Los abajo nominados deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez".

No se me dan nada bien estas cosas de memes, enlaces......... estoy llegando a la conclusión de que soy muy, muy sosa. Parece fácil pero a mi me ha resultado dificill............. que poner?? Pues para no complicarme mucho la vida 5 cosas que definen mi vida un día cualquiera ;)

Mi día comienza abriendo...... "mi tesoro" y si, ejem........ es una caja de herramientas, jejeje, para que digan que las mujeres no practicamos esto de la igualdad :D

Antes de salir de casa siempre guardo en el bolso una manzana, y si, salgo a tomar café pero a la una me encanta comerme una, si no toda la oficina oiria los aullidos de mi estómago. No había un refran sobre lo buenas que son??

Cuando comencé a trabajar me saqué el permiso de conducir, todo hay que decirlo el práctico se me atragantó, ejem, no decian que a la cuarta va la vencida?? Hoy todos los dias necesito el coche para ir al trabajo y no, no soy un peligro, es que me tenian mania los examinadores :S

La Thermomix, la mejor compra de mi vida!!! no soy una gran cocinera y odio cocinar el día a día por obligación, pero cuando son cosas especiales, no obligadas y me apetece....... me encanta!! Y la verdad es que este aparatito facilita mucho la vida ;)

Y para acabar el día, el descubrimiento del 2008, verdad sister?? Suelo ser bastante infiel a los cosméticos, pero en lo que respecta a Kanebo, ya no me cambio!! Vivan los japoneses!!

13 comentarios:

Mechi Martinez Costa dijo...

que lindo el maletin!! aca no conseguimos nars y me encanta!!!!
que lidno!
pasate por mi blog
besote

sisters and dresses dijo...

Hay que ver todo lo que hemos avanzado juntas, todas estas fotos (menos las manzanas, claro) tienen su historia, jajaja

V*

sisters and dresses dijo...

Ahora te toca a ti, jejejeje.

G. dijo...

Qué idea lo de la caja de herramientas, porque no sirve lo que contiene para restaurarnos???jejej

Yo también tengo la thermomix, qué inventazo al menos para las mujeres trabajadoras, nos permite hacer la comidita mientras nos sentamos al ordenador a actualizar el blog;)

Besitos y espero el de V*

YLM-SPAIN dijo...

Una manzana al día al médico alejaría...

vicen dijo...

Que os parece este look que os he puesto:
http://look10.blogspot.com/2009/01/sisters-and-dresses.html
Saludos Vicen.

Anónimo dijo...

creo que en esa lista faltan...los pantys...no puedes vivir sin ellos en tus piernas...confiesa...

sisters and dresses dijo...

YLM-SPAIN, si ese!!! y la verdad es que hace mucho que no voy al médico, voy a tocar madera.

Anónimo, pues yo creo que viviria sin ellos, pero si que tengo una buena colección.

Rosa dijo...

Yo tb uso KANEBO.
En concreto uso el aceite desmaquillante y el jabón de arcilla. Son 2 pasos de limpieza geniales.
También el contorno de ojos Sensai Premier.
Veo que tú usas la loción y tónico hidratantes ¿es así?
¿Qué es lo que tú notas para verlos tan buenos?
Yo ya estoy tan acostumbrada a usarlos que no se si es un timo el precio que tienen y si me merece la pena seguir con ellos.

sisters and dresses dijo...

Dentro de poco voy a hacer un año usando los dos pasos de limpieza con los dos de hidratación junto con la balletita, y la verdad es que me ha mejorado mucho la piel la tengo mixta/grasa y después del embarazo por temas hormonales tenia la zona de barbilla fatal, hasta con granos internos, y me ha mejorado muchísimo la piel, mi hermana también usa sus productos y esta encantada. Aunque creo que nosotras tenemos un pequeño truco que hace que nos duela menos el bolsillo, y es strawberry, una página donde venden sus productos y que funciona genial, la conocimos gracias a foro de vogue. Si quieres este es nuestro correo sistersandresses@hotmail.com y te contamos mas ;)

B*

Rosa dijo...

JORRRRRRR...
ESTA MISMA TARDE TE ESCRIBO UN MAIL.
GRACIAS!!!!

señora Allnut dijo...

me ha hecho gracia lo del carné a la cuarta: ¡yo también!!
Y te ha quedado un post muy variado, e interesante: las cremas me parecen atrayentes, y la caja de herramientas es casi profesional!
besos

Jewel dijo...

¡¡que envidia de maletín de maquillaje!! yo también tengo el mío y no puedo prescindir de él.

Bsos