viernes, 30 de enero de 2009

EL SECRETO DE LAS BOINAS

Como muchas sabreis hoy es el día de EL GRAN RETO DE CINE , y como nos lo ibamos a perder??
La verdad es que empezar el blog ha sido una aventura, no sabiamos si seria bien recibido, si tendriamos tiempo para dedicarle........ pero merece la pena por toda la gente que vas conociendo y a la que vas sintiendo poco a poco como amigos.
El descubrimiento de Demo y Deluxe fue un flechazo, creo que cualquiera que siga sus blogs me comprenderá, asi que aprovechando que el domingo estabamos juntas quisimos aportar nuestro granito de arena ;)

7 comentarios:

Marci dijo...

Estais geniales!Un 10 para las dos.
Yo salgo mas tarde,tb he querido aportar mi "granito de arena",merece la pena el esfuerzo depues de los buenos momentos que nos hace pasar Demo.

maya dijo...

Estais que os salis, muy buena la idea de buscar unas chicas cinematograficas.
Y lo que nos divertimos... !!!

sandra dijo...

buenas! como no estoy muy puesta en esto de los blogs... no pillo lo del reto del cine! jooo :(

Deluxe dijo...

Nenas vengo a deciros que habéis estado genial en vuestro papel de Osgood y Daphne, aunque el dicho de la peli es, nadie es pefecto, vosotras habéis estado ingeniosas a más no poder.

sisters and dresses dijo...

Sandra pincha en las palabras en rojo y mayúsculas es un enlace directo al blog de Demo, nos ha retado a inspirar un look en el cine ;)

sisters and dresses dijo...

Deluxe, teniamos ganas de travestirnos, jejejeeje

señora Allnut dijo...

qué foto tan estupenda, con tren y todo!!
Sóis la monda, vosotras sí que asumís los retos!
Muchos besos