jueves, 29 de enero de 2009

EL QUE CASI NO TIENE ARMARIO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que modelazo mas guapoo!!!
ese es mi tioo! jejej
beeea estas guapisima con ese corte de peloo,
me encantaa:)
vaya tios mas fashiionetiis k teengo:O!!!
un besiitooo desdee vilanoovaaa(L)



.lauraa*

sisters and dresses dijo...

Aunque en esta foto da un poco de miedo, jeejeje. Ya sabes somos leo y libra, es el destino.

Anónimo dijo...

Buenos dias "CASI NO TIENE ARMARIO",me alegro mucho que atendierais a mi ruego de sacar a los chicos,guay,del muchacho que decir,esta divino y con una pose super correcta de hombre serio e interesante,me encanta.Un besote
MªJose de Vilanova i la G.

Laloca dijo...

Se está haciendo el duro en la foto, pero en el fondo ya sabemos como es,"un trocito de pan"

Deluxe dijo...

Muy bien por el marío, también tiene madera, tiene estilo el caballero sí señor.

Luna dijo...

Qué guapo! El es Leo? mi chico también.

sisters and dresses dijo...

Luna, por eso el tuyo también se ha animado a salir en el blog, jejeje.