domingo, 25 de enero de 2009

EL FOTOGRAFO


15 comentarios:

sandra dijo...

que fotografo mas estiloso!
que bien le sienta ese corte de pelo con la barbita! que interesante parece con esa pose y el toque del abrigo con la bufanda me encanta!
que guapo que esta mi tio!
muaa*.*

YoQueSe dijo...

Pues mi fotografo particular es el temporizador .. :(

Es que me da mucha verguenza que me saquen fotos posando...

Lux dijo...

Que bien que tienes fotógrafo, yo sólo lo tengo en contadas ocasiones, como las fotos de mí última entrada.

Muaka dijo...

Pues muy buen fotografo que os ha echo fotos muy bonitas y que me han encantado los looks ^^ mi fotografo es cualquier sitio donde pueda apollar la camara y salga entera jaja

Un besazo!

sisters and dresses dijo...

El nuestro suele ser el temporizador también, pero hay dias que tenemos mas suerte, jejeje.

B*

Luna dijo...

¡Mira qué majete el fotógrafo! Yo le digo a mi pareja muchas veces que me haga foticos, pero se hace más el remolón...anda que no le cuesta ni ná, así que a veces me he hecho con el autodisparador.

Maria G. dijo...

Jelou! pues felicidades al fotografo porque os hace unas fotos preciosas, a mi me las hacen entre semana mi hermana antes de entrar al trabajo, jeje! de ahi q a veces entremos 5 minutillos tarde, jeje! Un beso!

María dijo...

Mira qué majo!!! pues nada, decirle que lo hace muy bien, así que a seguir!!

Un besote

Xena dijo...

Es el fotógrafo de las dos??? Al final le tendréis que poner un sueldo por lo bien que lo hace.
Un besito.

Xana dijo...

Hoy tenemos al cazador, cazado. Santos Varones aquellos que nos aguantan pose por aquí pose por allá...je, je. Un abrazo

sisters and dresses dijo...

Es mi fotógrafo particular, pero cuando estamos juntas lo comparto ;)

B*

Deluxe dijo...

Muy valiente el fotógrafo por posar también, yo me las hago con trípode y temporizador, es lo mejor.

mariaje dijo...

guapisimo el fotografo, y la verdad es que posa como un profesional, (ya me lo teneis abducido) jajajjajajajaj muy guapo. Bueno y de paso os dire a vosotras tambien que estais muy guapas de tapeo, yo como sandri esperare al final de la semana para la sorpresa besines.

Anónimo dijo...

Muy guapo,estiloso y posando que se puede decir...divino,jajajajaja. Ya era hora de que saliera lo estaba esperando como agua de Mayo,muy pero que muy bien. Tiene que salir con mas modelitos apra ir cogiendo ideas para mi chico.
Un beso a todos.
MJ de Vilanova i la Geltru

sisters and dresses dijo...

Ya vereis cuando vaya en agosto, ir pensando modelito y pose ;)