domingo, 14 de diciembre de 2008

VUELVE LA NIEVE B*


Todo el domingo en casa con un frío terrible, pero oye, que nieva!!
Ursula, quieres ir a pisar la nieve, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quitamos el pijama nos abrigamos corriendo y salimos a pisar la nieve, con caida incluida, jejeje, mirar los leotardos de Ursula en la segunda foto;)

13 comentarios:

MqR dijo...

jajaja aki hace un frio tambien madre miaaaaaaaaaaaa y aun dicen q la tierra se calienta jajaja pues por aki fijo q no, cada año paso mas frio.

bss

María dijo...

Aquí también nevand pero yo no me he animado a pisar la calle.
Un besote

sisters and dresses dijo...

Pero que guapas las dos, que os favorece la nieve jajaja. Estampa típica navideña brrrrrr! que frio

V*

modazkrakowa dijo...

O no, you have snow!!!! You have better than we in Poland :)) Is this your daughter? A Pretty little girl.

Muaka dijo...

Que bonitas las fotos las dos en la nieve ^^ la peque igual de fashion que mama :-)

Un beso!

sisters and dresses dijo...

Uffffffff, si no fuera por la peque, no había puesto un pie en la calle, pero este año se da cuenta de todo, y me ha encantado ver su carita cuando salimos a la calle, se a dormido diciéndome, nieva mamá, nieva!!

G. dijo...

Jo, qué divertido yo también quiero! Qué cara de felicidad tenéis las dos!

besitos
Gema

Anónimo dijo...

Hola:

Qué tal?. Os sigo a menudo a las dos hermanas y os tengo que decir que me encanta lo bien que usais la ropa y el partido que le sacais. A mi me servis de inspiración y me ayudais a reciclar ropa de temporadas anteriores con nuevos complementos (bueno la ropa que me cabe ya que aunque hace un año que tuve a mi hija no hay forma de quitarme varios kilitos de encima). Intenté crear un blog pero chica, no hay forma por la dificultad de tiempo (aun no se ser superwoman), cmo lo hacéis vosotras?. Hoy me he animado a escribirte porque me parece entrañable la postal navideña que representas junto con Ursula que está pá comersela ¿cuánto tiempo tiene?).
Aunque de momento no tengo pensado retomar el blog, al menos intentaré dejaros comentarios.
Un beso y buena semana.

sisters and dresses dijo...

Anónimo muchas gracias por tu comentario, de verdad que nos encanta que nos dejeis comentarios, asi que pásate siempre que quieras ;) La verdad es que las dos estamos todo el día corriendo, pero me imagino que como todas las madres y si trabajas pues mas todavía, jejeje, que le vamos a hacer. Ursula cumplirá el 9 de enero 3 añitos, si se deja, ya súbire fotos :)

Anónimo dijo...

Pero que cara de felicidad tiene mi chiqui, está encantada, ahora te dirá cuando vea nieve que a pisarla, si la pilláramos aquí. Dale un beso muy fuerte. Arlofer.

Jewel dijo...

Que imagenes más tiernas, tu niña es preciosa.

Mil besos

Anónimo dijo...

Me encanta la foto en que estais las dos es super simpatica. Me seguis maravillando.Vais a tener mucha culpa de mi cambio en el vestir,la pena es que no me acompañe el cuerpo,pero bueno se hace lo que se puede. Que sepas B que me pongo leegins(creo que se es asi) y vestiditos de punto cortos,MUY FUERRRRRRTEEEEEEEE. Un beso.Mj Vilanova i la G

sisters and dresses dijo...

Jejeje, me alegro de que saqueis ideas, a mi me parece que los vestidos favorecen mas que los pantalones, y la moda y el estilo no tiene talla ;)

B*