viernes, 19 de diciembre de 2008

VESTIDO MINIFALDERO V*

ABRIGO - NAF NAF
VESTIDO Y CARDIGAN - H&M
BOLSO - BLANCO
ZAPATOS - PRIMARK
Bueno, me voy animando las fiestas están cerca y a mi me gusta mucho la Navidad. Además voy a estar de vacaciones igual que mis peques, cosa que me encanta.
Ahhhhhhhhhh! y este fin de semana nos llega una "remesa" de Primark , así que estamos muy nerviosas..... ya os enseñaremos nuestros trapitos nuevos.
Y desde aquí, de nuevo, un besazo para Choni y Beatriz, nuestras "chicas Primark" gracias a las cuales podemos comprar cosas tan bonitas y baratas..... no tengo palabras chicas.

13 comentarios:

Démo Forever dijo...

Feliz Navidad, comadres!

María dijo...

Qué suerte, me das una envidia con eso del Primark, yo nunca he estado en uno y me muero de ganas.
Un besote

sisters and dresses dijo...

Que bonito es ese vestido y que juego da!!

B*

Maria dijo...

Holas! como me gusta ese vestido! y la chaqueta en morado tambien, a ver si me paso mas a menudo por H&M que hace mucho que no voy! Que ganas tengo de ver lo que habeis comprado en Primark!! ains! un beso majas!

LUANOVA dijo...

FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD GUAPISIMAS!!!!

BSSSSS

Muaka dijo...

Me encanta ese vestido como lo has combinado! de donde es el cinturon? estas muy wapa! yo tambien he conseguido un contacto primark y se agradece ^^ haber si pronto nos abren uno cerquita! disfruta del fin de semana!

Un beso!

Pinupwomen dijo...

Nos encanta tu vestido!!!

YLM-SPAIN dijo...

Qué bien te queda el vestido!! y además combinado genial. Un besito guapa.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Chicas, antes de que os vayáis de fin de semana, pasaros por el blog que os he propuesto para que hagáis un "curioso" cuestionario.

arual dijo...

Estás preciosa, te queda genial y el modelita naranja de post anterior fantástico, me gustó mucho la combinación naranja y verde.
Besos.

veneno hipnotico dijo...

MMMMMMMMMMMMMM, adoro ese abrigo, se me cae la baba cada vez que te lo veo ¡precioso!

SodaPop dijo...

Hola! He visto varias veces vuestro fotolog y me gusta mucho vuestra forma de vestir, este look me ha gustado especialmente, vas muy guapa, un besito.

Jewel dijo...

Que envidia más mala os tengo ¡¡Primark!! me encantaría poder visitar uno o, como vosotras, que alguien me comprar algo de ésta tienda.

Por cierto, muy guapa y disfruta de tus vacaciones.

Un beso