lunes, 22 de diciembre de 2008

VERSIONANDO V*

ABRIGO - ZARA (OLD)
CARDIGAN - MANGO (OLD)
PICHI Y CAMISA - STRADIVARIUS (OLD)
ZAPATOS - KRACK (OLD)
BOLSO - BLANCO
PAÑUELO - H&M
Este look se lo dedico a mi sister:
RING, RING, RING, RING
V*- jo , no sé con que ponerme los oxford beige que me compré en verano y que me gustan tanto

B*- mmmmmmm ........ pues van con todo

V*- ya, ya con todo pero yo no sé con que ponérmelos.........

DOS MESES Y MEDIO DESPUES................

RING, RING, RING, RING
B* - oye mira el correo electrónico que he visto un look, que me ha encantado para oxford beige y te lo acabo de enviar

V*- yupi, yupi......

Y este es el look inspirador, y esta que os enseño mi versión ;)

23 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Ains, que guapa mi sister!!
El floripondio un acierto, me encanta ese toque rojo.

B*

María dijo...

¡¡qué guay!! y los zapatos son una pasada de bonitos!!
Un besote y feliz navidad

BEBIENDOVINO dijo...

alaa estas preciosa!
un beso

Niña Bonita dijo...

me gusta mucho tu interpretacion de ese look, lo veo mucho mas elegante. y esa flor roja le da un toque de color fantastico. muy muy guapa.
besos,

Maria dijo...

Este look de hoy me encanta, de verdad, me encanta que sea en blanco y negro y un pequeño toque en rojo, me gusta mucho el pichi y la chaqueta a rayas y, por cierto, este peinado te sienta fenomenal!! Un beso.

RosStar dijo...

Look lady muy conseguido, los zapatos son muy originales. muy guapa!

VOGUE dijo...

LA PERFECCION EXISTE. Felicidades guapa, estas divina. No puedo decir mas...perfecta.

Besotes

LüLû y MâRTä dijo...

Hola!

Muy guapa, y el toque rojo genial!

Un beso,

Marta.

Clea dijo...

A mi también me gusta mucho como te has vestido hoy, me encanta tu bolso, es de esta temporada?
Saludos.

RAQUEL VAL dijo...

V Estas guapisima!!!!!!!!te queda genial el pelo liso,y el look de hoy estas perfecta,que tengas un buen dia y que la suerte te acompañe!!!

CLARISSE dijo...

Estas guapisima con el pelo liso, y esa falda te queda realmente bonita, menudo tipazo que te hace... en general el conjunto de notable, Feliz navidad a las dos guapas.

Lux dijo...

Un look muy bonito, me gusta como queda la chaqueta con el pichi y la camisa es muy bonita.
Los oxford no me entusiasman, lo siento pero los peep sólo me gustan en zapato.
El pelo así te sienta muy bien.

Viviana dijo...

pues te ha quedado genial! estás guapísima!

Cleo dijo...

Estas guapisima..por cierto el peinado así te favorece un montón...
Felices fiestas!!
Mil besos

nOna dijo...

Me encanta el outfit nena! estás genial, pero cambiaria los zapatos :)

Anónimo dijo...

guapa no¡¡¡¡ guapissssiiiimaaaaa, creo que nunca te he visto tan guapa, y pienso que es porque el pelo asi te queda precioso, aunque el conjunto es genial y estas preciosa.Un beso chusina

Laloca dijo...

Niña, si me gustas con abrigo y pañuelo no te quiero contar cuando te lo quitas ,estas guapisima y los zapatos una pasada

Noneko dijo...

Adoro el look!! es cierto que yo los peep-botines no lo termino de ver pero juro que si te veo por la calle te haria hasta la ola!!!

Por cierto adoro el cardigan de rayas!!!

S dijo...

Hoy te veo preciosa, de verdad

Besos.

Niña Bonita dijo...

Hola otra vez,
Solo me paso para anunciaros que en Niña Bonita hemos lanzado una promo 3x2!!!! Si os falta algun regalito para estos Reyes, esta es vuestra oportunidad!
Besos

Nemerae dijo...

Q chulo el abriguito y la camisa, y q wapa con el pelo así! =)=)
1beso y feliz Navidad!

YLM-SPAIN dijo...

Que preciosos Peep Toes !! El look inspirador me ha gustado pero el tuyo igual de bueno eh?, Un besito.

sisters and dresses dijo...

Gracias, gracias, gracias ...... porque estoy segura de que no os conozco, sino pensaría que erais de mi familia jajaja... aunque casi como si lo fuerais.

Noneko - me encanta lo de los "peep-botines" jajaja

Cleo - si, el bolso lo compramos (lo tenemos las dos) hace poco y lo pillamos al 50%, asi que nos salió por unos 9 euros, una ganga!

V*