sábado, 13 de diciembre de 2008

SABADO LLUVIOSO PARA VARIAR B*





Otro fin de semana lluvioso, asi que cutrelook para ir a comprar algo al super ;)
ABRIGO: U DE ADOLFO DOMINGUEZ
CAMISA: COLD ALASKA
BOTAS: SFERA
COLGANTE: MASSIMO DUTTI
CINTURON: BLANCO ( LO UNICO NUEVO)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien el look protegida de la lluvia, aquí hace un día de lo más asquero no he salido de cada que asco de tiempo. Besos. Arlofer

escritora dijo...

botas perfectas :)

melmo dijo...

me gusta mucho. Especial tus pantalones son bien!

Anónimo dijo...

hola guapa, tas muy chula, las botas me gustan mucho, pero el look de ayer me encantó,para mi gusto estabas estupenda y guapisima un besazo
chusina

Ariella dijo...

Those rainboots are really cute!

Muaka dijo...

Me encantan tus botas de agua! menudo dia diluviando hoy ¬¬

Un besazo!

sisters and dresses dijo...

Gracias por vuestros comentarios, no sabeis la ilusión que nos hacen, porque esto parece el blog fantasma, jejeje. Aunque hoy el look no sea nada del otro mundo ;)

Valeriaylasluciernagas dijo...

¿Cutrelook para ir a comprar algo al super?? ¡Ay, B! tú no sabes lo que es un cutrelook! Una persona como tú, con tanto estilo, no puede saberlo...je,je. Cutrelook es como voy yo, con mi chándal, mi forro polar impermeable, mi bufanda y el pelo estirao para atrás para que no se vea que no me he puesto espuma...¡mujer de poca fe!
En otra vida quiero ser como tú...besos.

Besitos

♥NOOR♥ dijo...

que bonita combinacion! me encanta!
lindo tu blog, pasare x aqui mas a menudo
un kiss

sisters and dresses dijo...

Valeriaylasluciernagas, no puedo caer en la tentación de ponerme chandal por que no tengo, juas......... pero quiero uno mono de los de terciopelo para estar por casa y algún día poder salir a hacer algún recado :)

María dijo...

Pues de cutre no tiene nada, sport con clase ¡¡hombre!!

Marlango dijo...

Hija si esto lo consideras cutrelook es que eres muy exigente contigo misma (cosa que ya más o menos intutia). Yo te veo perfecta, lo único que me pregunto es si con camisa no tienes frio... Pq aqui con camisa te hielas y estoy en el Mediterraneo...

Por cierto, yo chandal tengo uno de terciopelo negro del H&M que utilizo en casa pero aunque me encanta no me atrevo ni a bajar la basura con él.. manias que tiene una.

Nare dijo...

wow me encantan las botas!!

un besito!

sisters and dresses dijo...

Marlango, llevo camiseta interior, debajo de las botas calcetines gorditos, y el abrigo es de pluma, hoy a las 6 de la tarde había 2 grados!! Tengo que mirar por H&M. Si me vieras a mi bajar la basura ya no me verías con los mismos ojos, jejejeje.

YLM-SPAIN dijo...

Son chulas tus boyas. Y de look cutre nade, eh!.Un besito guapa. ;-)

YLM-SPAIN dijo...

Perdón , quería decir botas y no boyas, ja,ja,ja. Estoy dormida aún.

Sentada en la Luna dijo...

Las botas son muy chulas!!

Maria dijo...

Hola! como siempre, estupendas! Me gustan mucho las botas, yo estoy buscando unas de ese estilo y algun abrigo en el mismo tono como has hecho tu para combinarlas. El look de ayer me gusto muchismo, me encanto el detalle de los collares, me encantaron, y la camisa, con el chaleco y los pantalones genial, ya estoy esperando para ver lo de V!! Gracias por vuestros comentarios y por agregarme, se agradece mucho! esta misma tarde pongo lo de Primark, que 'vicio' tengooo! Un beso a las dos.

Jewel dijo...

Me encantan esas katiuskas.

Un beso