miércoles, 17 de diciembre de 2008

POCA INSPIRACIÓN V*



CHAQUETÓN - ZARA (OLD)

VESTIDO - H&M

CARDIGAN - ZARA (OLD)

ZAPATOS - MUSTANG (OLD Y CUSTOMIZADOS JAJAJA)

Bueno, esto es lo que tiene vestirse a las 7 de la mañana medio dormida y a toda pastilla, que a veces te quedan unos looks desastrosos jajaja, que le vamos a hacer. Cuando vi las fotos que, por cierto, son muy útiles para ver el look "desde fuera", estuve a punto de no colgarlas, pero !que caramba! no todos los días está una "inspirada".

Me imagino que a vosotras también os pasará de vez en cuando, no?

23 comentarios:

María dijo...

Pues yo te veo muy guapa. Es cierto que esto de ver luego tus fotos te hace muy crítica ¿verdad? a mi también me pasa pero es muy divertido.
Un besote

Marlango dijo...

Pq dices eso? yo te veo muy guapa, a mi me gusta muchisimo este conjunto.

Démo Forever dijo...

Qué buena idea ponerle un lazo a los zapatos.
Te lo copio!

RAQUEL VAL dijo...

Estas guapa y lo mas importante para mi es que tienes clase x eso todo te queda bien,lo que pasa es que como nos tienes acostumbradas a ir siempre espectacular hay algun dia que es normal que te puedaa ver mas sencilla xo estas muy guapa,me encantan los zapatos customizados como los de esta temporada,GENIAL!!!Que tengas un buen dia V!

Niña Bonita dijo...

La verdad es que yo no te veo mal, pero siempre somos demasiado criticas con nosotras mismas... no puede ser!
Aunque si que es cierto que hay dias en los que una no encuentra inspiracion, pero claro, es que a las 7 de la mañana tampoco podemos hacer milagros, que estamos dormid@s!!! jejeje.
Feliz dia ;)

BEBIENDOVINO dijo...

si pasa si!!!
yo hay veces que no me cambio por vagancia!
un beso

Sonia de Gijón dijo...

Pues yo creo que estás muy bien. Y me encanta lo que las hecho a los zapatos, ya también les puse un lazo de terciopelo a unos que tengo también de leopardo, pero se lo puse delante (más clásico), te voy a copiar fijo (si me dejas, claro), me encanta esa idea, así renuevo zapatos y no compro tantos.

Besos
Sonia.

S dijo...

Pues yo te veo guapisima... yo si que tengo días de poca inspiración: vaqueros, camiseta y a correr!!!

Besotes.

sisters and dresses dijo...

A mi me gusta, quizás en vez de con esa chaqueta con una roja?? y cambiando el abrigo...............quizás por el de pelo??

B*

LUANOVA dijo...

einnnn??? pues a mi me ha encantado, eso que yo no soy de print animales...

Bss

Maria dijo...

Hola! aaaahhh! me encantan esos zapatos!!! auque no soy mucho de print de animales, en los zapatos si me gustan, yo tengo unos iguales pero de punta y tambien de Mustang, pero estos redondos y con el lazo me han matado, me encantan!! pues yo te veo elegante, y los zapatos van con la chaqueta de dentro. Esta tarde me voy al Primark, ya os contare, a ver que han traido. Bueno, un beso!

Anónimo dijo...

pues yo te veo mucho mas adecuada hoy que otros dias, en los que desde mi punto de vista unico y personal abusas de los colores y los complementos...hoy estas mas sobria, mas elegante (aunque yo tambien adoro los colores, pero en su justa medida) a veces menos es mas.

Pinupwomen dijo...

no pense que quedara tan bien un estampado de leopardo con una chaqueta lisa roja, pero queda muy bien :)

Muaka dijo...

Pues para estar poco inspirada te ha salido un conjunto bien bonito :-D ese abrigo es precioso y el toque de los botines de leopardo con el vestido negro genial!

Un beso!

Deluxe dijo...

Pues me encanta cómo has customizado los zapatos, es una idea genial.

Valeriaylasluciernagas dijo...

No seas tan exigente, mujer, si vas muy guapa...muy originales tus zapatos, eres una artista!!

Laloca dijo...

Pues a mi me gusta, lo unico que cambiaria es el abrigo
P.D ya estoy bastante mejor, el resfriado ya se esta marchando poquito a poco

MARYGLOSS dijo...

Pues yo desde fuera te veo estupenda, algo más seria que otras veces pero siguiendo con tu estilo y super favorecida de tipo.

YLM-SPAIN dijo...

Pues no sé que tiene de malo el outfit de hoy. A mi me gusta, aunque lo que menos el abrigo con el resto.
Un besito guapa.

FashionFreak dijo...

jaja pues sí, a mi me pasa bastante lo de no estar inspirada, y tienes razón que las fotos ayudan mucho. Yo a veces me miro en las fotos luego y pienso: ¿pero cómo salí así a la calle? jaja
De todas formas yo te veo bien, y me encanta la customización de los zapatos ;)

Un beso!

Jewel dijo...

Pues para estar poco inspirada iba guapísima, a mi me gusta.

Un beso

escritora dijo...

muy elegante! :)

Raquel Gratis total dijo...

lo copio!