lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIDAD, NAVIDAD..... V*

Indudablemente, uno de los adornos navideños que más aceptación tiene en mi casa es el CALENDARIO DE ADVIENTO. A mis hijos les encanta eso de ir abriendo un bolsillo cada día para ver la sorpresa correspondiente : cada día una golosina diferente, normalmente de chocolate.
Peeeeero para que veais que con los niños la Navidad llega a todos los rincones de la casa, os voy a enseñar unas fotitas del aseo "con ambiente navideño" jajaja. De paso, cumplo una petición de mi amiga Arlofer para que vaya poniendo fotos de mi casa.

La entrada al mini-aseo, con cartel indicador para evitar posibles pérdidas de los invitados:

Al frente el espejo (si, la de la foto soy yo) adornado por mi hija de 6 años

Detalle del adorno navideño del espejo, a saber, comprado en los chinos por módico precio

Vista a la derecha del mini-aseo

Vista a la izquierda.......

Bueno espero que os haya gustado mi "pequeño" (nunca mejor dicho) recorrido turístico.

5 comentarios:

Noneko dijo...

me ha parecido precioso el toque rojo por detras del espejo

Maria dijo...

Jo! me encanta el espejo con la pared roja detrás!! qué bonito el baño, y me encantan los anuncios antiguos, yo estudié publicidad y siempre que puedo compro :) Estoy muy contenta de haberos encontrado, bueno, de encontraros al principio y descubrir este mundo de los blogs de moda y de conoceros después, y si puedo ayudaros en algo solo decidme! Un beso grande.

Nemerae dijo...

Q chulo el espejo con eso rojo detrás =)
A mí de peke me encantaba ese calendario jiji
1besoo

Alexia dijo...

amo el calendario de adviento!!! aunque ya estoy grandecita mi mama me lo hace todos los años! y me re entusiasma!!!

sisters and dresses dijo...

Si que han quedado chulas las fotos, me encanta aseo de navidad, quien da mas???

B*