martes, 16 de diciembre de 2008

MARTES 9:00 AM. B*



IMAGINAROS EL LOOK

15 comentarios:

Marlango dijo...

Que miedo me daría tener que conducir en esas condiciones! y aún así has hecho 50 kilometros hasta tu trabajo? Madre, que poco acostumbrada estoy al frio! :)

Ánimo, que "ande yo caliente...", ahora lo que toca es taparse, dejemos el glamour para mejor tiempo, verdad?

sisters and dresses dijo...

Marlango el coche lo dejé en casa, soy una caguica, jejeje, siempre voy con un compañero y voy en coche hasta donde quedamos, pero hoy he ido a patita :(

BEBIENDOVINO dijo...

alaa que guay como ha nevado!
un besazo

Maria dijo...

Hola!! Vaya nevada!! ya podia aqui nevar asi, solo nieva por las montañas de alrededor y ya tengo ganas de nieve! supongo que luego tambien te acabas cansando :) Tienes razon con el jersey de mi hermana, lo que pasa que ella no se lo piensa mucho, jaja! la tengo mareada :) Una chaqueta y un abrigo! pues me alegro! pero si yo no he hecho nada! esta semana me pasare otra vez por alli, a ver que han traido nuevo, ya os contare, y si quereis algo solo decidmelo! lo mio es adiccion, hehe! Un saludo.

Rosa dijo...

PROMETO QUE VA A SER LA ULTIMA VEZ QUE ME QUEJO DEL FRIO!!
Antes ya lo hacía, pero ahora valoro aún más vuestras ganas de elegir estilismos con la que cae por ahí...
Un beso y un abrazo calentito.

Laloca dijo...

Alaaaaa!!!!Y nos quejamos aqui por tener que bajarnos una botella de dos litros de agüita pa quitar la poquita escarcha je je
Desde luego que ir a trabajar se convierte en toda una odisea

Lux dijo...

Uff que recuerdos me traen esas imágenes. Yo también he tenido que quitar mucha nieve y darle a la rasqueta porque lo del agua no funciona en León. En cuanto le echas el agua se congela y no sirve de nada jejeje así que a rascar toca.

sisters and dresses dijo...

Bueno, bueno pareces una escandinava con esa nevada y dale que te pego a la rasqueta jajaja.
Por aquí nada de nada, eso sí una niebla que no se ve a 3 metros de distancia y de la temperatura ya no vamos a hablar....

V*

YLM-SPAIN dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras!! Que frío!! Un besito guapa.

Muaka dijo...

Madre mia aqui salio el solecito aunque el frio no se ha ido la nieve si... yo para conducir en esas condiciones soy una cagueta ^^

Un beso!

S dijo...

Buffff, que pasada. Que nieve es una de mis peores pesadillas... Aquí en Barcelona no estamos para nada preparados...si cuando llueve un poco se colapsa toda la ciudad, con nieve no me lo puedo ni imaginar.

Feliz día!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, otra Démo.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Qué buena B* la secuencia de imágenes..je,je Me ha encantado. Pobrecita!

escritora dijo...

frio, frio!
mucho gusto las fotografias

nOna dijo...

vaya que mala pata levantarse y encontrase el coche así....
jaja la nieve me encanta pero en estos casos no me hace tanta gracia...
Un besin