sábado, 6 de diciembre de 2008

FIESTA!!

Hoy para hacer una entrada especial, compartimos protagonismo, con parte del grupo de amigos, con los que hemos pasado un día estupendo, gracias a todos!!
Hay alguna forma mejor de pasar un día de fiesta ??

La anfitriona, que siempre nos prepara alguna sorpresa, aquí esta vestida y maquillada, lista para la actuación. Gracias por la clase de Batuka, que bien viene para bajar la comilona, jejeje.

Mamá de la anfitriona con "look sport" a la fuga , jajajaja


Nuestras chicas de Primark, que son unos soles y con una paciencia infinita, que nos encuentran todo lo que les pedimos, gracias guapas!!


V*
FALDA Y BOINA: H&M DIVIDED
JERSEY: VERO MODA
FLOR: H&M
BOTINES: PRIMARK
B*
VESTIDO-CAMISA Y LEGINS: STRADIVARIUS (OLD)
BOTAS: KRACK
COLLAR: PRIMARK
CINTURON: MANGO (OLD)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestras fotos, excepto la de la mamá!!!! de la anfitriona la de la fuga osease yo, os voy a dar. Por lo demás todas muy guapas. Mucho besos. Arlofer.

Mariajosé dijo...

Vaya "panda" de estilosas!!! incluída la mami jajajaja.

Me alegro que hayais pasado un buen día.

Besos.

glory dijo...

pero que estilazo de todas pero en especial de la anfitriona , el lazo negro le sienta muy bien...saludos

FashionFreak dijo...

muy guapas todas, pero debo decir que me ha enamorado el look de V*, me chifla esa falda con tirantes, y qué bien queda combinada con rosa!!

Besoos

Anónimo dijo...

Hola,estais muy guapas todas sobretodo la mamá a la fuga.

si venis otra vez, ya me sacare fotos con vosotras.

Adios guapas.

Laloca dijo...

Que pandilla tan monisima!!
Por favor si tienes algun remedio para que frene, no dudes en decirmelo, esta semana estoy agotada

Muaka dijo...

Wapas y fashion todas la anfitriona me encanta el lazito que lleva en la camisa!

Un beso!

Anónimo dijo...

hola! somos sandra y laura! estamos viendo vuestros looks! estais todas muy requeteguapas pero no habeis pues de donde es cada prenda! la anfitriona es ya toda una mujercita! ya queda menos para vernos! un besos de las sisters de bcn!

Marlango dijo...

La anfitriona esta guapisima con ese lazo!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios, me alegra de que os guste esta entrada, porque a las chicas les da vergüenza esto de verse en el ciber espacio, asi se nos animan, jejeje.

Sandra y Laura, que ganas tenemos de veros!! No os vais a librar de foto, ya veis como las gastamos, jejeje. No pusimos la ropa, porque no les preguntamos a nuestras modelos de donde era su ropa, pero ahora edito y pongo la nuestra ;)

Anónimo, quien eres??

B*

Rissa dijo...

Love all these looks!They are just so wonderful. The bow in the first one is the best.

Niña Bonita dijo...

Muy guapas todas, seguro que os lo pasasteis de muerte! jejeje. B*, V*, estais fantasticas, como siempre, pero tengo que decir que el lazo de la anfitriona me ha encantado!!!
Besos ;)