miércoles, 10 de diciembre de 2008

DIA DE PERROS B*





Hoy he tenido un día de esos en los que todo te sale mal, que corres y corres para nada y que te dan ganas de llorar de impotencia. No por nada importante, pero por todas esas pequeñas cosas que salen mal. Seguro que me comprendeis perfectamente, y es que ser superwoman me supera, jejeje.
A lo que vamos, que después del desastroso día, me he dado cuenta de lo enganchada que estoy a todo esto, porque he encontrado un huequito para hacer cutrefotos y daros el tostón un rato, jejeje.
Menos mal que dentro de unas horas empieza otro, espero que mejor ;)
ABRIGO: H&M TREND
CAMISA: MASSIMO DUTTI (OLD)
CHAQUETA: BERSHKA (OLD)
FALDA: MANGO
ZAPATOS: H&M (OLD)
GUANTES: BLANCO (OLD)

15 comentarios:

Cloe dijo...

Sí, hay días que mejor no levantarse de la cama.... si se pudiese.. ains..
Tienes razón, el caso es que mañana es otro día! Y para ser un mal día estás guapísima!! No has puesto de dónde es la falda, o te la has hecho tú misma? El abrigo una monada, genial!
Espero que tengas un mejor día mañana!
besitos

sisters and dresses dijo...

Cloe, tienes razón, con lo bien que hubiese estado en la cama, jejeje. Tienes razón se me ha olvidado la falda, es de mango, ahora edito ;)

YLM-SPAIN dijo...

¡Que bonito el abrigo!
Un besito.

carla dijo...

Que prendas tan bonitas en cuero y las Uggs,lindisimas!Besos!

escritora dijo...

bonita :) negro y gris - mis colores favoritos!

sisters and dresses dijo...

Estas muy guapa!ánimo que mañana será otro día, vaya semanita que llevamos eh? jajaja, yo no levanto cabeza .......

V*

Muaka dijo...

Mañana seria un dia mejor seguro :-) precioso el abrigo y esa falda de cuero wapisima

Un beso!

María dijo...

Muy guapa, me he pedido de eso guantes para los Reyes, a ver si caen.
Un besote

BEBIENDOVINO dijo...

que bonito es el abrigo!
un besazo

Lux dijo...

Lo bueno de los malos días es que acaban y llega otro que seguro que no es tan malo.

Me gusta mucho tu abrigo, alegra mucho el look. Muy guapa.

LUANOVA dijo...

cómo te entiendo, estoy en esos días del mes complicados de por sí en general y frustrantes en particular....pero como dices tú lo bueno es que otro día, mes vendrá y otro intento supondrá.
Estas muy guapa en el look.

Bss

Niña Bonita dijo...

Me gusta mucho el look, aunque no se si tanto o mas que el de ayer... pones muy dificil el decidir!!! jejeje.
Los dias malos son horrorosos, pero lo bueno que tienen es que termina, ademas, ayudan a que los dias buenos parezcan aun mejores, no?
Besos

wendy dijo...

Que guapa vas hoy, y que bonito el conjunto.
Si te sirve de consuelo hoy he tenido yo el dia de perros, por culpa de una tonteria informatica. menos mal que ya es jueves que si no¡¡ besitos

RAQUEL VAL dijo...

Hola b!!!oye que al mal tiempo buena cara,aunque hey dias que el refarn parece imposible e?bueno un besito muy fuerte...oye y como est v?esta mejor o aun esta malita?dale un besito de mi parte,ok?ciao

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los ánimos, si es que hay dias y dias, jejeje.
Mi sister, ya esta algo mas recuperada, hoy ya fue a trabajar, y a prometido sacarse foto, para ponerla mañana a primera hora, jejeje.

B*