domingo, 28 de diciembre de 2008

DETALLES NAVIDEÑOS B*




18 comentarios:

veneno hipnotico dijo...

Más cositas de sia ¿no? muy bonito los adornos con el mueble blando van de lujo...

bss

sisters and dresses dijo...

Si, y también de Ikea ;)

lilaygris dijo...

ay que mona dejas la casa!!! :)

sisters and dresses dijo...

Miiiiiira que bonito todo de Navidad, que bien lo vamos a pasar la semanita que viene jajaja
Eso si, un día para el "rebajeo" vale?

V*

Nemerae dijo...

Q bonito lo q habéis puesto en la escalera y en el espejo *.*
1besoo

Laloca dijo...

Me encantan los adornos pero el de la escalera me vuelve mas loca todavia jaja
Como ya he contado me lo pase genial y a nosotros los villancicos es que no nos faltan. En cada sitio hay sus costumbres...

Mademoiselle Jolie dijo...

Os ha quedado genial! Y tenéis un estilazo las dos, me habéis gustado mucho!!! Un besazo!

sON* dijo...

que bonito todo!pero sin duda lo que mas me gusta es el adorno del barandao de las escaleras

Clea dijo...

Me encanta la guirnalda de bayas de la escalera.

Maria G. dijo...

Me encanta el detalle del corazoncito en el manillar, ¡es una monada! a mi tambien me gusta mucho la decoración de la escalera, es súper original, y me hace mucha gracia el Papa Noel con las patitas, hehe!! Bueno, ¡a pasar buena tarde! un beso.

María dijo...

Qué bonito, todo navideño, es precioso.

Un besote

Muaka dijo...

Cuidas hasta el minimo detalle preciosa la decoracion

Un beso!

agus dijo...

Hola!
I like your blog and I am oft here . Your fotos and ideas are beautiful, I like your style!
I wish you Happy New Year from Poland!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!

Anónimo dijo...

supongo que unos pantys rojo pasión son de rigor, no???

Démo Forever dijo...

Venga ya, seguro que tenéis papanoeles colgando de la fachada!!!

sisters and dresses dijo...

Noooooooooo, pero el año que viene ya vermos, que Úrsula se fija en todos los que ve por la calle, jejejeje.

B*

D.Perfecta dijo...

Felices fiestas!! :)