viernes, 12 de diciembre de 2008

DE VUELTA ! V*

ANORAK - MANGO (OLD)
VESTIDO - BLANCO
ZAPATOS - TACK
BOLSO - TIENDA MULTIMARCA (OLD)
Bueno ya estoy aquí de nuevo, estos días mis modelitos no eran para colgarlos en el blog, jajaja. Como veis mi vuelta es un tanto "nubosa", podría deciros que mi hoby es la fotografía y que estoy practicando nuevas técnicas..... pues no, que más quisiera yo. La verdad es que no se que le pasa a la cámara que se dedica a gastarme estas bromitas...... empezaré por limpiar el objetivo y luego ya veremos, mientras tanto os pido disculpas puesto que las fotos no son demasiado claras.

16 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Que bonito es ese vestido!! Me gusta mucho como lo has combinado con gris ;)

Reyes Magos, donde quiera que esteis, las sisters necesitan dos reflex!!

B*

María dijo...

Ese vestido es precioso, ya lo había visto en la tienda, sienta genial!!

Démo Forever dijo...

Es genial esto de ponerse vestidos de verano en invierno. Yo lo hago mucho también.

VOGUE dijo...

Estas muy guapa. Es tan navideño, me gusta mucho esos contrastes de colores.

Un besote!

Muaka dijo...

Me alegra verte de vuelta eso quiere decir que ya estas mejor ^^ que bonito el vestido muy wapa!

Un beso!

LUANOVA dijo...

muy guapa, me encanta cómo te queda el rouge.
Bss

Niña Bonita dijo...

El vestido es precioso!!! jo, es que cada vez que sacais modelito tengo que lanzarme en busca de algo, eh? y mira que a mi no me gusta comprar... jejeje :P
Feliz dia!

Lux dijo...

Me alegro de que ya estés mejor y puedas deleitarnos con tus looks. Ese vestido me gusta mucho, yo me probé el que tienen ahora pero me quedaba un poco grande y ya me dio pereza vestirme, salir a por otro y volver al probador. Para otra vez.

Lo de las fotos yo creía que lo hacía queriendo porque quedan como muy navideñas jejeje

Marlango dijo...

Pues yo te veo muy guapa, deben haberte sentado bien estos dias en casa :)
me encanta la combinación rojo-gris

Luna dijo...

Me alegro de que ya estés mejor. Precioso el vestido, te queda fenomenal ese look. Besuquines.

Vodka con lima dijo...

Me gsuta mucho el vestido, y no veas los leggins de las fotos del otro dia!!!
un beso

TeSa dijo...

El vestido me gusta xo... odio la parte de detrás, yo pensé en hacerle unas pinzas o semejante xo ¡no sé como quedaria!

Besos

Maria dijo...

Hola!! me llamo maria, hace bastante tiempo que os visito y la verdad es que para mi todo este mundo era nuevo hasta que os encontre por casualidad y ahora se ha vuelto practicamente 'adictivo'! todos los dias visito vuestros looks y deciros que me encantan, creo que servis de inspiracion, me encanta entrar! yo me he animado tambien a crear un blog mio, no se como habra quedado, me he enganchado tanto! Me encantan vuestros looks, y el gris y el rojo creo que quedan estupendos, tambien os los he visto alguna vez con gris y morado y perfecto tambien. Seguid adelante, un saludo.

Anónimo dijo...

oye, llevas dos pares de pantys en las piernas o es sólo la sensación de que son extremadamente gruesos????

señora Allnut dijo...

uy, yo también creía que el efecto de la foto era buscado (ésto debe ser lo entendida que soy en fotografía, jéj)
Y el vestidito escocés me encanta, se te ve juvenil y muy alegre. Espero que sea signo de buena salud!!
besos

Jewel dijo...

Mira que vi ese vestido en la tienda y no me llamó la atención, en cambio puesto y tal como lo has combinado es perfecto.

Un beso