viernes, 19 de diciembre de 2008

COSAS CURIOSAS V*

Respondiendo a Valeria, aquí os dejo 7 cosas curiosas sobre mí (aunque no creo que sean muy curiosas)

1- me ENCANTA el chocolate, y cuando digo que me encanta es en el sentido más amplio de la palabra, ejemplo: de pequeña llegué a comer media tableta que me encontré tirada en la basura.

2- soy bastante ordenada pero, curiosamente, pierdo gran parte de mi tiempo buscando cosas de lo más variadas.... me saca de quicio.

3- no puedo con las prendas de ropa que llevan un adorno (dibujo, bordado....) alrededor del bajo o del cuello y sólo se lo ponen el la parte de delante y no en la de detrás (no sé si me he explicado bien)

4- me repatean las gasolineras "self-service". Primero: no tengo porqué saber manejar las mangueras; Segundo: eliminan puestos de trabajo; Tercero: ¿me hacen algún descuento por realizar el trabajo yo misma?

5- me encanta tener invitados a comer y cenar (no todos los días, eh?) debe de ser porque mi madre nunca nos dejó llevar amigos a casa......

6- tengo una memoria pésima y soy muy despistada, estoy todo el día apuntando lo que tengo que hacer en una libreta que llevo en el bolso. Por suerte para mí además de la memoria genética, tengo una "memoria externa" que es mi sister (me echa unas broncas.....)
Típica conversación entre las sisters:

B*: te acuerdas de aquella tienda (dícese persona, look, prenda de ropa, bar, etc) que estaba en tal sitio,que tenía en el escaparate unos adornos rojos, que hacía esquina?

V*: no (con cara de despiste)

B*: si, una en la que hace 3 años te compraste un pañuelo estampado en tonos marrones que te lo ponías con la cazadora de cuero que compraste en Zara

V*: puessssss...... no

B*: (ya mosqueada) si piensa, que está al lado de esa tienda que siempre nos paramos a mirar el escaparate porque tiene unos bolsos monísimos y que antes era una zapatería de niños...

V*: (ya con miedo a contestar) mmmmm...... pues no caigo

B*:Dios!!!! que paciencia tengo que tener......

7- En fin, para resumir: si me quereis regalar algo que sean bombones, nunca una falda con ribete delante y no detrás, un día de estos me quedo sin gasolina en pleno viaje de vacaciones, no me pidais que os guarde nada y si lo haceis, preguntadle a mi hermana dónde está. Y si pasais alguna vez por Ponferrada, avisadme y os invitaré a cenar OK?

COSAS CURIOSAS B*

Llamada de teléfono

B*- V* que Valeria nos ha nominado a hacer un cuestionario, teníamos que animarnos, anda ponte y hazlo que a mi no se me ocurre nada. Porque, ¿qué característica me define?

V*-Mmmmmmmmmmm, que eres cabezota.

B*- Jo como eres, eso el lo primero que dices de mi??

Pues para que veas que te doy la razón ahora lo voy a hacer, leches!!

1- Soy cabezota, si lo reconozco, pero creo que tiene su parte mala( me cuesta dar el brazo a torcer) y su parte buena ( siempre estoy intentando hacer cosas nuevas, "si otros pueden yo también", aunque esto no signifique que siempre las acabe, jejeje )

2- Ya no se vivir sin ordenador, ni internet, me habeis convertido en un monstruo!!

3- Cuando veo a alguien, me es imposible no fijarme en su estilo, y siempre se me ocurren ideas de como (a mi parecer) podría ir todavía más fantástica, no lo puedo evitar.

4- Me encanta ir de vinos y tapeo, el ambientillo, la conversación, las tapas grasientas.............

5- Adoro tener gente en casa (sister te acabo de leer, y te juro que ya tenía el texto escrito, tenemos un trauma, jejejeje) aunque luego me agobie y refunfuñe, adoro invitar a familia y amigos, y pasar el día con ellos.

6- Me considero una "afortunada" por el trabajo que tengo ( mi trabajo me costó opositar ) y por la suerte de encontrar en el a Arlofer, se ha convertido en más que una amiga, en una hermana. Qué sería de mi sin ella!!

7- Mi V*, es mi media mitad, que sería de mi sin mi hermana mayor!!

12 comentarios:

sisters and dresses dijo...

jejejeje, me parto, real como la vida misma!!!

B*

Marlango dijo...

Que bueno! Me encanta ver tu lado "más humano"... muy divertido la forma de escribirlo.

Démo Forever dijo...

Uy, pues aquí TODAS las gasolineras son de autoservicio!

Anónimo dijo...

hola!! nunca me había animado a comentarte nada, aunque os sigo habitualmente, el caso es que hoy me ha encantado tu post, qué simpática!! y quería decírtelo, simplemente eso.
Seguid así!!!
S.OVIEDO

YLM-SPAIN dijo...

¡Me encanta leer estas cosas! Je,je.
Un besito guapas

sisters and dresses dijo...

snif, snif, snif...... estoy moqueando, cómo eres! yo también te quiero mucho, pero mucho.

V*

Anónimo dijo...

Hola sisters ambas dos, primero deciros que me han encantado vuestras cosas curiosas aunque yo alguna ya las sabía y segundo que para mi conoceros también ha sido maravilloso, me habeis enseñado muchas cosas y sois estupendas, muchos besos para las dos. Arlofer.

Lux dijo...

Me ha encantado leer este meme que habeis hecho en partida doble.
Me he reido con muchas cosas y con otras comparto forma de ser.
V* lo de la ropa que tiene estampado delante y detrás no a mí también me repatea jejejej

Ría dijo...

Me encantais!!! Soy un poco cada una jejeje. Me encanta el chocolata y me encanta tener gente en casa!!
Besos

Laloca dijo...

Dios mio, lo que os ha cundido poner cositas por aqui, moda curiosidades adornos navideños...
menos mal que ya se me ha ido el resfriado y vuelvo a estar al 200% ya no os escapais de ser comentadas ningun dia je je

Jewel dijo...

Me ha encantado ésta entrada, saber un poco más de vosotras.

MIL BESOS

Valeriaylasluciernagas dijo...

Chicas: lo habéis hecho genial.
Toda la razón en lo de las gasolineras autoservicio, que cobren más barato, que se ahorran un sueldo!

Yo también analizo los estilismos de la gente y pienso, qué lástima si se hubiera puesto las botas negras en vez de blancas! o qué pena, lo guapa que es esa chica y mírala cómo va...

Muchísimas gracias, me ha encantado!