lunes, 15 de diciembre de 2008

CON BOTAS? V*


CAZADORA - ZARA (OLD)
JERSEY - ZARA
FALDA - BLANCO
FLOR - H&M
BUFANDA Y BOINA - SFERA
BOLSO - PULL&BEAR
BOTAS- TIENDA MULTIMARCA
Siempre que me pongo faldas de este estilo y con este largo, me pongo zapatos pero ...... va y me dice mi sister (que de esto sabe muuuuuuucho) " se va a llevar ese largo con botas y queda muy bien" y yo como buena hermana le hago caso (aunque luego ella dice que no jajaja) pues, ya está! con botas y oye, que me gusta...........

15 comentarios:

María dijo...

A mi sí me gusta, y la boina y el bolso son preciosos.
Un besote

Démo Forever dijo...

Estás estilosísima.
Me encanta ese azul (sigo sin saber cómo se llama...)

Un beso

unpaseoporlamoda dijo...

Me encanta esa falda, estas preciosa y te queda muy bien!

LUANOVA dijo...

entiendo tus dudas, yo apostaría en primera instancia por zapatos pero B tiene razón, con botas no queda nada mal.

Bss

Y** dijo...

Muy guapa, aunque mejor con botas de un sólo color, mejor efecto óptico.

oL dijo...

me gusta más con zapatos...pero este es sin duda uno de tus looks favoritos para mi!
un besito a las dos! y buen comienzo de semana!!

sisters and dresses dijo...

las botas son de un sólo color, lo que pasa que en el medio son como "labradas" y en la foto parecen de dos colores

BEBIENDOVINO dijo...

yo tambien tengo una hermana y me llevo tan bien como vosotras...ella es la que me pide consejo a mi!
un besazo

S dijo...

Te queda muy bien. La falda es muy bonita.

Besotes.

Maria dijo...

Hola!! como me gusta esa falda con la flor!! parece que hayan sido hechas para ir juntas, son practicamente del mismo color. Me gusta mucho la cintura de la falda y como va con el jersey el color, el bolso tambien me gusta mucho. Gracias por vuestros comentarios, los agradezco mucho. Si quereis cualquier cosa de Primark o mas fotos, tan solo decidmelo ¡que yo encantada os los paso! :) Que paseis un buen dia!

sisters and dresses dijo...

gracias Maria, eres un encanto! ya te dejé mensaje en tu blog

V*

Jewel dijo...

Me encantan las faldas de tiro alto y tú las luces como nadie ¡¡guapísima!!

Un beso

Deluxe dijo...

Pues con las botas queda bien pero con tacones seguro que aun queda mejor, diganos que se verá un estilo más lady aunque para estos fríos lo veo fenomenal con las botas.
Me estoy dando cuenta de que tenemos mucha ropa en común, esta falda la tengo pero en roja y mañana me verás puesta otra falda de Springfield Women que tenías más abajo y el bolso de tienes de Mango estilo Kelly también lo tengo, no sigo por no cansarte pero es que cada día te veo algo que tenemos en común.

señora Allnut dijo...

la gorrita de Sfera me encanta, la flor, la falda y todo lo demás: y me gusta mucho el estilo falda con botas, me parece propiamente invernal!
besos

sisters and dresses dijo...

GRACIAS a toda por los comentarios....
Deluxe, pues es un lujo tener tanta ropa en común contigo, porque me encanta tu estilo!

V*