domingo, 16 de noviembre de 2008

PLAZA MAYOR DE LEON



12 comentarios:

Emily Rose dijo...

You both look so lovely!
Those orange tights are wonderful and that purple cardigan is so dreamy..
xox

Muaka dijo...

Las mas wapas de la plaza mayor de Leon sin duda :-) quiero una falda globo!

Un beso!

maria dijo...

Hoy hace un año que os conocí, que os "atraqué" en El Húmedo.

Fisgo vuestro blog de vez en cuando, siempre es un placer.

María

paty y fresa dijo...

No me digais q sois de leon y yo sin enterarme.Mi familia materna es de alli y siempre vamos en semana santa y en verano para las fiestas de las nieves.Es q leon me encanta.La zona del humedo, ir de cortos, la pizeria la competencia el chorco.Me encantan las zapaterias q hay.Y q decir q nunca vi un rastro como el de papalaguinda.Que m enrollo.Bueno muchos besos Fresa.Vais las dos muy muy guapas en serio.

sisters and dresses dijo...

María, claro que me acuerdo, yo pasé una época fatal con la mudanza, la verdad es que fue horrible, al ser Ursula pequeña se nos hizo todo cuesta arriba, pero bueno, todo pasa. Nos debes visita, que nos quedamos con la cosa de no haber tomado nada con vosotros y charlar un rato.

Muaka, tú que nos ves siempre con buenos ojos, guapa :)

Fresa, muchas gracias, la verdad es que somos de Ponferrada, pero bueno yo ya llevo un montón de años en León. Y sí, el Húmedo y la Competencia es lo mejor, jejejeje.

paty y fresa dijo...

Que guay a ver si cuando vaya os veo por alli.En semana santa q como la semana santa e leon no hay nada.Bueno pues me podeis recomendar tiendas y restaurantes para cuando vaya vale?Besos Fresa.

María dijo...

¡¡Que bonitas ambas faldas!!! estais bien guapas, bueno yo ese naranja de medias no me atrevería, le pondría o marrón o negro pero bueno ¡¡muy guapas!!

sisters and dresses dijo...

La verdad es que entre que las fotos desvirtuan el color y que cada ordenador tiene un tipo de brillo, las medias naranjas se ven muy distintas, pero tengo que decir que en "vivo y en directo" se ven distintas, a mi particularmente me encantaba la combinación de colores, porque la falda es un marrón con toque de teja y lleva topitos negros y cremita.
Vamos que a mi me gusta!!

B*

Lux dijo...

ME encantan los dos looks. El naranja de V* es muy bonito. Le hubiera puesto otra cosa arriba pero sólo por la forma del cuello, que a mi los cuellos redondos no me acaban de convencer.
En cuanto a B*, estás perfecta, me gusta mucho como has combinado la falda con morados. Me cojo las ideas.
Igual me voy este fin de semana por Madrid y, por consiguiente, a Blanco. Necesito una chaqueta morada, gris y marrón. Y esa falda en algún color más que es muy cómoda y sienta genial.
Me tengo que poner al día con los complementos así que tengo que buscar cinturones para hacerme el look que me habeis aconsejado en mi blog. Muchas gracias por las ideas del beige, a mí no se me habría ocurrido.

sisters and dresses dijo...

Lux, la idea de las medias beig la tengo yo para mi misma, creo que en calzedonia las hay, y seguro que quedan mejor que las blancas, también tengo un vestido parecido al tuyo, asi que vamos a ir clonadas, jejejeje, es que ese tipo de vestidos con media tupida negra no me convencen.
Pues aprovecha que el 10% esta todo este mes, y mirá pues para un café!!

B*

escritora dijo...

hola guapas :) me encanta mucho (ante todo faldas :))

Désirée dijo...

Bueno, no puedo dejar de comentar, ja ja ja, os voy allenar el buzón de comentarios.
Me encanta la falda de volantitos y me encanta combinada con esas medias.
La otra hermana va muy bien, muy elegante. Yo tengo esa falda de Blanco pero en roja.
Guapas!