miércoles, 19 de noviembre de 2008

MEDIAS BEIG B*





ABRIGO: PROMOD (OLD)
VESTIDO: MANGO (OLD)
CHAQUETA: MERCADILLO
FLOR: H&M
ZAPATOS: CUPLE (OLD)

21 comentarios:

S dijo...

El conjunto me encanta, pero las medias, no me acaban de convencer...

Se ha de tener en cuenta, que todavía sigo anclada en las negras.

Besotes.

Lux dijo...

Pues a mí me encantan. Las vi el otro día en calzedonia y me quedé un poco pillada pero ahora viendote me gustan, pero es que tú tienes miles de complementos para conjunarlas.
Me apunto tu look para copiarlo para mi vestido del otro día.

Muaka dijo...

Que bonito el abrigo! estuve a punto de comprarme el otro dia ese color de medias porque hay look muy bonitos con ellas estas muy wapa!

Un beso!

sisters and dresses dijo...

Me encanta el vestido con la flor y con las medias, que chulas .Pero no me gusta con ese abrigito, no sé por qué, pero no....

V*

a cat of impossible colour dijo...

This outfit is just perfect, I love all the layers!

Anónimo dijo...

hola! soy sandra otra vez! este look no me acaba de gustar mucho y creo que son por la medias! a lo mejor con unas botas altas, que no se vean tanto, puede quedar mejor! y tambien pienso como tu hermana en que el abrigo con el vestido... algun otro sin ningun estampado seria mas apropiado! no crees?
muaa*.*

sisters and dresses dijo...

Este vestido lo he llevado con botas el año pasado, pero no me convencía nada, también con medias negras y menos, jejeje.
En cuanto al abrigo, no encontré otro que le fuera mejor, si el abrigo lo tapa queda muy monjil, y con cazadora de cuero que es como me gusta, hoy hacia demasiado frío. Hay veces que unas combinaciones me gustan mas que otras, pero esta en concreto, a mi me ha entusiasmado, jejeje, pero acepto las críticas, es imposible que todo guste a todo el mundo ;)

Anónimo dijo...

son pantys blancos lo que llevas puesto???

Anónimo dijo...

Hola! No me gusta para nada la combinación de las medias con ese traje, lo más que me gusta que llevas puesto es el abrigo y la chaqueta de la flor, aunque yo le hubiese quitado la flor, ya que el vestido es demasiado recargado como para encima llevar la flor. LlEVAR MÁS NO ES SER MÁS, ENTIENDES? algunas veces uno lleva menos cosas encima y va mucho más discreta y elegante. besos

sisters and dresses dijo...

Anónimo, por mi parte puedes estar tranquilo, que yo no prentendo ser más, ENTIENDES??, en tal caso menos, que me sobran un par de kilos, jejejee.

B*

María dijo...

¡¡qué caña la flor!! muy guapa!!

Laloca dijo...

DIOS MIO!!! si que esta lejos LEON, es que ayer viendo el tiempo me fije, yo de geografia es que estoy regulin, pero vamos que te he cogido la palabra, como vengas a cordoba hay que quedar, ademas mi croqueto tiene una churreria que mas se puede pedir

Laloca dijo...

jeluo yo otra vez, que no te he dicho antes que lo malo de las fotos no es la camara es la modelo, osea laloca y el fotografo, osea el croqueto, la camara es una casio exilim que hace virguerias pero es que donde no hay no hay je je

sisters and dresses dijo...

jejeje, que gracia es mi cámara!!
Si que quedamos algo lejos, pero hay la misma distancia de León a Córdoba que de Córdoba a León ;)
Lo de los churros, me ha terminado de convencer, ainssssss, que hambre!!!

Corneille dijo...

La flor no me convence y...¿por qué llevas la chaquetilla? ¿El vestido no abriga lo sufiente para llevarlo solo?

Jimmy dijo...

Pues discrepo con algunos de los comentarios. A mi el color de medias si me gusta. Creo que le van al conjunto. Estamos obsesionados/as con las medias negras para todo, hay que cambiar y ser un poco más arriesgados en la forma de vestir. Un saludo.

sisters and dresses dijo...

Corneille, el vestido aunque es de la temporada otoño/invierno dela año pasado es de manga corta y de una tela muy fina, por eso me pongo la chaquetita.

sisters and dresses dijo...

Jimmy, estoy de acuerdo todavía no estamos acostumbrados a las medias de colores, y menos todavía a las claras, pero espera un par de años y verás, jejeje.

Jimmy dijo...

Eso espero, a ver si de una vez las chicas se van animando a usar mas tonalidades a la hora de elegir las medias. El negro es elegante, pero es monotono. Hay que saber jugar con la gama de colores. Lo de las medias claras... yo no se por que la gente las tiene esa mania.. de verdad que no lo entiendo. Espero que tu sigas usandolas a pesar de la opinion de la gente. Saludos.

Deluxe dijo...

Pues te quedan geniales las medias con ese outfit.
Aquí somos mas conservadores con los colores, tanto para combinar ropa, como para llevar medias, por eso llama tanto la atención cuando nos salimos de la norma pero si miras blogs de otros paises verás como las llevan sin ningún complejo.

Désirée dijo...

Otra a la que le gusta ponerse una megaflor en la solapa ;)
Yo he usado medias crudas mucho tiempo. Quedan muy bonitas con el zapato del mismo color tb y hace la pierna más estilizada.
Está muy guapa!