jueves, 30 de octubre de 2008

MEZCLANDO B*



CHAQUETA: PRIMARK
TOP: REDOUTE (OLD)
FALDA: CORTEFIEL
BOTAS: MUSTANG
GUANTES: BLANCO (OLD)
LEOTARDOS DE LANA: H&M
Creo que es la primera prenda que compro en Cortefiel, animada por el descuento del 25% y por la nueva linea de ropa que han sacado pues me acerqué ayer, y si, merece la pena ;)
Y después de darme el capricho en Cortefiel, pues fui a por mi segundo capricho, las mustang, y es que por mucho que se lleven los flecos, me puede la vena rock, y que mejor temporada que esta para combinar rock y encaje??

13 comentarios:

Asura dijo...

¡¡Qué guapa!! Me encantan la smangas de encaje, y los guantes... ¡qué bonitos! quiero unos así, pero no encuentro :(

Besoteee

Nemerae dijo...

Me encanta como queda el azul eléctrico con el negro =) y el detalle del encaje muy bonito! jeje
1beso

caep dijo...

Es demasiado para mi...

Marlango dijo...

Me gusta todo menos las botas, lo siento.. Es como todo muy lady y de golpe las botas rockeras! no me acaba de convencer...

j'aime la mode dijo...

me encanta el top y la chaqueta, perfecta combinación..

un besoo!
p.d: me compre unas botas asi un poco rockeras..pero las cambiaré, no es lo mío jaja

S dijo...

Una combinación muy atrevida pero me gusta mucho.

Besos.

Muaka dijo...

Preciosa en tu look! hasta cuando es eso del 25% de descuento? tengo que ir! y las botas son geniales me encanta esa mezcla de estilos en un solo look!

Un beso!

www.todoestilo.net dijo...

Muy guapa como siempre! Me gusta mucho la falda y la combinación de colores.

Mireia* dijo...

Muchas gracias! Sí que es un milagro, verdad? Y los milagros crecen, la tuya ya está enorme, no?

Mua

Mariajosé dijo...

Yo suelo comprar en Cortefiel, tienen cositas muy chulas y no es excesivamente caro!

Geniales los guantes!

María dijo...

Me gusta la chaqueta y la falda pero yo lo pondría con medias tupidas, unas botas menos rockeras y una camiseta mas discreta, si es que soy un poco sosa, lo reconozco

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios, supuse que no gustaría a todo el mundo, porque la combinación lo que se dice clásica no es, jejeje.

Muaka, tienes que llevar la tarjeta de cortefiel, que a mi me la dejó una amiga y creo que esta promoción es hasta el 8 de noviembre ;)

adictazapatos dijo...

Uy no me gustan las botas, pero me encanta la chaqueta!