lunes, 20 de octubre de 2008

JUNTAS!!! B*+V*


14 comentarios:

www.todoestilo.net dijo...

Perfectas!! Parece una foto de anuncio!! Muy guapas!!

Anónimo dijo...

Estoy perdida con el entorno, pero estais muy guapas.El toque del chaleco y la corbata de B* fantástico. El conjunto de V* que voy decir estupendo. Besos. Arlofer.

sisters and dresses dijo...

Arlofer, si antes hablamos hoy, jejeje.

La foto es en León y juro que no nos pusimos de acuerdo con el modelito.

carla dijo...

Vais ideales de la death!!!Besos!

Lux dijo...

Vais conjuntadas y todo.
¿estais en el paseo de la condesa por la parte de abajo no??
Yo ayer pasé por ahí por la mañana de camino al rastro, igual estábais y no me fijé.

Me gustan mucho vuestros looks, hoy el que más me gusta es es el de V pero es que ese pichi y esa blusa son preciosos.

G. dijo...

Qué elegantes!!Me gusta por como le dais vuestro estilo propio a cada look.

besitos.
Gema

sisters and dresses dijo...

Lux, es hoy por la tarde, pero cualquier día nos encontramos.

Gracias por los comentarios ;)

Sentada en la Luna dijo...

Hola, bonitas fotos. Teneis un premio en mi blog!

Mariajosé dijo...

Os he dicho que me dais mucha envidia cuando salis juntasss???? jajaja, ya sabeis que mi hermana está lejos.. bueno el caso es que estais estupendas como siempre, y los modelitos conjuntados del todo... ni hecho a propósito! ajajajaja.

Bueno guapis que teneis una cosita en mi blog.

Besos!

Mireia* dijo...

Me encantaría poder sacar algún día a mi hermana en el blog pero no se deja!! Es taaaaaaaaan bonita!!!! (y mi sobrina de 3 meses ya es demasié! Me cae la baba, jaja)

LUANOVA dijo...

muy muy guapas y muy "trendies".
K pena que ya hoy ha llegado la lluvia sniffff
Bss

Muaka dijo...

Juntas pero no revueltas :-D que guapisimas las dos!!!!

Un beso!

materia.lista dijo...

derrochais estilo! y lo que más me gusta es que todo lo que vi es ropa de tiendas super asequibles :) Un 10 por las dos! muaaaa

Jewel dijo...

¡¡que conjuntaditas vais!! muy guapas.