sábado, 11 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA JUNTAS! I






7 comentarios:

Mariajosé dijo...

Qué bien las dos juntas!!! De todas formas no vivís muy lejos ¿verdad?, yo también tengo a los soles y a su mami este finde semana aqui... estoy contentísima!

Estais estupendas!


Besos y a disfrutar del fin de.

Jewel dijo...

Hay que ver, las hermanas más fashion que pueda haber, de verdad, guapísimas las dos.

Bsos

Lux dijo...

¡pero qué guapas!! No se cual de los dos looks me gusta más si el vestidito de cuadros (ayer lo tuve en mis manos pero ya tengo un vestido de cuadros y 2 ya va a ser mucho) o el look mostaza y gris (que bien combinan esos dos colores).
Os doy sendos 10.

Anónimo dijo...

muy guapas las dos...preciosos los pantys mostaza...algún problema con la publicación???

sisters and dresses dijo...

ANONIMO - muchas gracias, a que te refieres con lo de "algun problema con la publicacion?"

Anónimo dijo...

nada, perdona...

paty y fresa dijo...

Da gusto ver a gente q se sabe vestir tan bien en serio.M encantan los dos modelos.