martes, 21 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!










LLAMADA, RING, RING

-Feliz cumple!!
-Gracias, por cierto que llevas hoy??
-Pues como daban lluvia he estrenado las botas marrones iguales que las que tu compraste en negro.
-Jejeje, pues yo he estrenado las marrones de Sfera, vaya coincidencia.
-Me puse el vestido de Bershka.
-Pero que dices?? Si yo hoy me he puesto el de Primark, que son muy parecidos, parece que nos ponemos de acuerdo, jejeje.
-Y de cazadora, la del año pasado de Zara que es tipo bomber y con la capucha de piel, queda algo raro ya me diras.
- Me parto, jejeje, yo hice la misma prueba con la del año pasado de Mango que lleva el cuello de piel.
-Jajajaja.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades aunque
no sepa de quien de las dos es el cumple y cuantos caen.Besitos desde Las Palmas de G.C

sisters and dresses dijo...

YOOOOOOOOO!! PERO NADIE ME FELICITA :(

HOY SI QUE NO HA GUSTADO EL MODELITO, JEJEJEJE.

MUCHAS GRACIAS POR LA FELICITACION, ESTO PARECE UN BLOG FANTASMA, JEJEJE.

LüLû y MâRTä dijo...

Felicidades!!!!!!!
(A mi si que me gusta como vas... muy guapa).

Saludos,

Marta.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Muchas felicidades mi niña!! Mañana me toca a mi...Un beso fuerte.

Laloca dijo...

FELICIDADES!!DESPUES DE CUATRO DIAS VIENDO VUESTRO BLOG YA ES HORA QUE DEJE ALGUN COMENTARIO Y ENCIMA ES TU CUMPLEAÑOS, NO PODIA SER MEJOR MOMENTO, POR CIERTO, A MI ME GUSTA EL MODELITO. GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS IDEAS CON NOSOTRAS

Isabel y Gloria dijo...

felicidades guapaaaaaaaaa!!!!! a ver tu vives en Leon o Ponferrada?es para poneros ciudad a cada una,jejjeje.
Entiendo bien esa complicidad q tienes con tu hermana q llega incluso a q coincidais en gustos y en la ropa q os poneis sin saberlo,para mi es super guay tener a mi hermana q es mi otra mitad(tal cual porq somos gemelas)y seguro q tú con tu hermana tienes lo mismo porq en las fotos se os ve muy unidas, lo reflejais en la cara de alegria q poneis cuando estais juntas

zurdezas dijo...

Vaya sincronización! je je

Os dejo el link a las fotos de Sbastien, a mí me resultan muy classy!

Sbastien - fotógrafo de moda

sisters and dresses dijo...

Gracias por las felicitaciones!!

Laloca, gracias a ti, por hacernos un poco de caso, jejeje, me alegra un montón que te guste el blog.

Isabel y Gloria, gemelas!! Nosotras como si lo fueramos, jejeje, la verdad es que nos lo pasamos genial juntas. Yo vivo en León, pero soy ponferradina, que conste, jejeje.

sisters and dresses dijo...

Se me olvidaba, que sólo pienso en mí, hoy es el santo de mi pequeñina, Ursula (si como la mala de la Sirenita) algún día os la presentaré :D

the healthy ghost dijo...

Felicidades

Rosa dijo...

Jaja que casualidad, eso quiere decir que las dos teneis el mismo estilo.
Por cierto el vestido precioso!! me encanta.

Y felicidades a la del cumple.

Besitoss

paty y fresa dijo...

Muy guapa m encanta el vestido!!!Feliz cumple por cierto.Que cumplas muchos mas.Besos

Raquel dijo...

ohhh felicidades

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a B y Úrsula...estás muy guapa.
Jose.

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas hoy oficialmente ya nadie me libra de los 32!!

Laloca dijo...

HELLO DE NUEVO!! TAN SOLO DECIRTE QUE BIENVENIDA AL CLUB, YO TAMBIEN TENGO 32 PERO BIEN LLEVADITOS COMO TU. ASI DA GLORIA CUMPLIR AÑOS, CADA DIA MEJOR COMO EL VINO

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a ti B y a esa niña tan linda, un beso para los tres.
MªJose(Vilanova)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariajosé dijo...

Pero si yo ayer te dejé un comentario felicitandote!!!! Donde leches está?????

Bueno pues te lo vuelvo a repetir hoy

FELICIDADES guapetona que no se puede ser más estilosa!!!!!


Besos cumpleañeros

Jewel dijo...

Guapísima ¡¡y muchas felicidades!!