martes, 21 de octubre de 2008

CUMPLEAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIZ!

Ainsssss! no tengo perdón de dios, mi hermanita preferida (sólo tengo ésta) cumple años y a mi no se me ocurre felicitarla en el blog. I´m sorry!
Esto me pasa por novata, pero vamos que no se vuelve a repetir! Que el año que viene ya pondré yo en el blog una felicitación que esté a la altura de las circunstancias.
De todas maneras, sólo decirte lo muchiiiisimo que te quiero y lo agradecida que estoy de que seas mi mejor amiga...... además de mi "personal shoper"

FELICIDADES!!!!!!

P.D. - Y si hace falta voy a nado a Japón para conseguir el "Casio" dorado ese.....

5 comentarios:

www.todoestilo.net dijo...

Felicidades!

Lux dijo...

Muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES OTRA VEZ!!! SOY SANDRA!!!! QUE TAL FUE EL DIA!? A VER SI ENCUENTRO UN MOMENTO PARA LLAMARTE! ENTRE MUDANZA Y TRABAJO NO TENGO TIEMPO! LO SIENTO! UN BESITO MUY FUERTE! P.D: ME ENCANTA EL BLOG!!! MUAAA*.*

coolfashion dijo...

Muchas felicidades!
Jeje
me ha hecho gracia lo del casio dorado ese! jeje yo ya lo he conseguido gracias a ebay.
por cierto buscatelo es una pasada pero en españa es algo dificil.
yo ya te di mis pistas
si quieres algo t digo mi mail vale???????????

Jewel dijo...

Como dicen, más vale tarde que nunda ... MUCHAS FELICIDADES!!!