miércoles, 15 de octubre de 2008

Baby doll





Vestido, zapatos y bolso: H&M
Chaqueta: Zara

19 comentarios:

LUANOVA dijo...

tengo un vestido parecido sin estrenar, pero es como más azulito.
Muy bueno tu look.

Bss

Lux dijo...

Un vestido muy bontio. Me he probado muchos de ese estilo y a mí no me veo con ellos pero a tí te queda perfecto.
Me gusta mucho tu grey look.

yo dijo...

Holaa, me gusta tu vestido, es de esta temporada? y los zapatos, en el h&m al que voy yo no tienen muchos zapatos, hay un h&m shoes que yo no conozca???

Muaka dijo...

Que bonito el vestido, me gusta mucho de ese estilo, estas wapisima. Ya pondre fotos de looks con las compras que me muero de ganas por estrenarlo todo :-)

Un beso!

sisters and dresses dijo...

Luanova, este es gris pero se lleva muy bien con el azul. Animate a estrenar el tuyo ;)

Lux, todo es ir probando hasta dar con el adecuado.

Yo, en el de León solo tienen dos o tres tipos de zapatos a cada cual más feo, yo aprovecho cuando voy a Barcelona. Tanto el vestido como los zapatos los compré allí el otro otoño.

Muaka, te pasa como a mi, en cuanto compro algo, lo tengo que estrenar :D

in the Ro dijo...

hola,

soy lectora habitual del foro vogue y blogueando por la red me ha echo gracias encontraros. Solo deciros que me suelen gustar mucho vuestros looks, desprendeis style, clase y buen rollo.
Prometo pasarme a menudo.


Slds, Aldarai.

sisters and dresses dijo...

Aldarai, muchas gracias, pues por aquí estaremos :D

paty y fresa dijo...

Hola muchas gracias por vuestro comment.El tartan esta muy de moda y la verdad q no hay quien se resista.M gusta mucho el vestidito pero aqui no lo hay q pena.si no ya m hacia con el.Besos
El top amarillo de blanco m encanta.

Rosa dijo...

Me encantan los vestidos tipo baby dolls, y el tuyo es precioso!!

Por cierto soy Sayuri de Vogue, te pongo en mis favoritos para irme pasando por aqui vale??

Un besito muy fuerte guapisima

Marlango dijo...

Es gris, verdad? te crees que en mi pc se ve verde? anda que tengo bien los colores... Esto debe ser por dejarle al peque juguetear con el ordenador.. :P

Estas muy guapa, en mi ciudad el H&M no trae cosas tan chulas... A ver cuando me doy una vuelta por Barcelona, que tengo unas ganas..

Rosa dijo...

Sii!! ahora me acuerdo que me dejaste un mensaje diciendome que me habias reconocido por la habitacion, pero acepte el comentario y luego no me acordaba en que entrada me habias escrito pero bueno ya te tengo en mi lista y me ire pasando por aqui.

Un besazo

the healthy ghost dijo...

¡Que vestido más mono¡,a ver si lo encuentro

sisters and dresses dijo...

El vestido es de H&M Trend Lady del otoño pasado.

Marlango, mi peque también le tiene ganas al portatil, cada vez que lo pilla lo aporrea que da gusto ;)

carla dijo...

Que vestido más dulce!Porque no pasais por mi blog a verme en "persona"?Besos!

Anónimo dijo...

preciosos esos pantys veredes...nunca me puse unos de ese color...

sisters and dresses dijo...

Anónimo, las medias son azules, un azul tirando un poco a verde, pero azules.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Hola hace unos días que os descubrí y no puedo dejar de visitaros cada día.
Teneis una facilidad increíble para que con prendas de tiendas al alcance de todos, desprendáis un estilo muy natural.

Felicidades!

Trendy Gourmandise dijo...

love the bag

Jewel dijo...

Me gusta muchísimo el toque de niña buena que tiene ese vestidín.