jueves, 9 de octubre de 2008

9 OCTUBRE 2008 V* OPINIONES








Chaquetón, blusa y pantalón - H&M

Cinturón y bolso - Blanco

Aunque no se aprecia bien en la foto, el chaquetón y el pantalón son azul marino y la blusa azul clarito, había pensado cambiarle los botones al chaquetón y ponérselos dorados, ¿que os parece?No os corteis y dadme vuestras opiniones.... y gracias por anticipado!

¡ Uy ! se me olvidaban los zapatos, son igualitos a los que lleva mi hermana jajaja, parece que nos hemos puesto de acuerdo... y eso que vivimos en diferente ciudad.

10 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Que bonito el chaquetón!! Yo voto por cambiarselos, pero veintipico euros, me parece abusivo :(

Por cierto, me encantan los zapatos, jejejeje.

B*

chicochuc dijo...

Yo me escapo siempre del dorado, le tengo mania desde chiquitina. Asi que no valgo para opinar.
Soy Maria, de http://chicochuc.com.
Me gustaria comentaros algo por mail. Me podeis mandar vuestro email a chicochuc@gmail.com? Es sobre un blog nuevo que estoy empezando.
Besos y gracias

sisters and dresses dijo...

Chicochuc, no hay problema es sistersandresses@hotmail.com, estaremos atentas, porque creo que solo lo he abierto un par de veces ;)

nia dijo...

me gusta el conjunto, un 10
BESOOOSS

Muaka dijo...

Me gusta el conjunto, yo si se los cambiaria le diera un toque distinto a la chaqueta mas marinero... seguro que queda bien aunque algo caro eso si.

Un beso!

Mariajosé dijo...

Mmmmmmm no sé, igual queda muy "marinero" ¿no? yo creo que así la puedes combinar mejor. De todas formas te compras los botones, y se los cambias una temporada y cuando te canses vuelves a ponerle los originales!

¿quien te cobra veintitantos euros por cambiarte los botones????? me parece un poco caro!

Besos.

Marlango dijo...

Estoy con María José, quizás se vea demasiado marinero y te pueda limitar más a la hora de combinarlo, a mi me gusta así tal cual es.

Estas muy guapa, me gusta mucho el conjunto.

Aline dijo...

Vas preciosa. Me encanta marino+camel!

Creo que si cambias los botones quedará bien. Pero creo que deberias llevar zapatos oscuros, en el mismo nivel de color del pantalón, y no combinando con el bolso.
Perdona el abuso!! jejeje
Espero que te guste que haya dado mi opinión.

muak guapa

sisters and dresses dijo...

ALINE - no es que me guste, es que me encanta que me des tu opinión! si nadie pusiera nada sería muy aburrido, os animamos para que nos deis vuestras opiniones... y el proximo día probaré con unos zapatos más oscuros, gracias!

Jewel dijo...

Un look clásico pero muy acertado.

Bsos