lunes, 6 de octubre de 2008

6 octubre 2008. B*



TODO H&M

8 comentarios:

Muaka dijo...

Precioso el vestido con las medias naranjas tengo que animarme yo tambien a ponerme un look con medias de colores.

Un beso!

Roxana/Artemidoros dijo...

¿De verdad ese vestido es de H&M? ¡Me encantan las medias naranjas!

sisters and dresses dijo...

MUY GUAPA! ese vestido es una monada, no se si me gusta mas con las medias moradas o naranjas jajaja

sisters and dresses dijo...

UY! y no me había fijado en los botines, que bonitos......

sisters and dresses dijo...

Muaka, yo me lancé el años pasado y mirame ahora no hay quien me pare, jejeje.

Roxana, pues si, lo compre en Barcelona en agosto, pero no es de ninguna linea especial.

Mariajosé dijo...

Hoy me he comprado yo unas moradas para el domingo para un vestido negro, a ver qué tal se me da el look. Os pondré fotos porque voy de boda.

Me encanta el vestido!

Besos!

Trendy Gourmandise dijo...

i like the tight !!

Jewel dijo...

Me encantan las medias de colores aunque no siempre son faciles de combinar.

Tú lo has hecho a la perfección, muy guapa.

Muacks!